8 de enero de 2014

Integrantes de Morena esperan arribo de AMLO en Torreón este 11 de enero: CLARA BRUGADA

El Universal - Los Estados - Integrantes de Morena esperan arribo de AMLO en Torreón:
El Movimiento de Regeneración Nacional celebrará una reunión en esta ciudad el próximo sábado

Con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebrará una reunión en esta ciudad el próximo sábado a las 11:00 horas para promover la asamblea estatal del próximo 19 de enero.

Clara Brugada, secretaria del Bienestar del Comité Ejecutivo Nacional de la organización, también informó que prácticamente ya se reunieron los requisitos para que el IFE les otorgue el registro como partido político.

Además, el día 19 se llevará a cabo en Torreón la asamblea estatal de constitución de Morena.

Con la finalidad de promover y difundir dicha asamblea, López Obrador estará el sábado en el Salón Monarca de Torreón. Esto forma parte de la gira que realizará por el norte del país.

Por su parte, Armando Contreras, consejero nacional de Morena en Oaxaca, exhortó a todos los ciudadanos a asistir primeramente el día 11 a escuchar el mensaje de López Obrador.

Destacó que ya se cumplieron los requisitos para ser partido político nacional, y no hay duda que la asamblea No. 26 se realizará con éxito en Coahuila.

Dijo que en el 2015 Morena participará por primera vez como partido en las elecciones federales y que seguramente va a tener mayoría en el Congreso de la Unión.
'via Blog this'