15 de enero de 2014

Es lo mismo Moreira que Diego Fernández: #AMLOEnTorreon

'Es lo mismo Moreira que Diego Fernández': AMLO:

Los gobiernos del PRI y el PAN no han representado un cambio significativo para el país, de ahí la importancia del surgimiento de Morena como partido, dijo Andrés Manuel López Obrador en su vista a Torreón.
"Es lo mismo Moreira que Diego Fernández de Ceballos, es lo mismo Fox que Peña Nieto o Calderón (...) ustedes aquí en Coahuila saben que el PRI y el PAN son lo mismo, por eso se está creando morena".
Señaló que la única diferencia que encuentra entre los priistas y panistas "de arriba" es que "los del PAN son muy ladrones y los del PRI son muy rateros".
El dirigente de Morena insistió en que con las reformas puestas en marcha, el país retrocederá a la época del Porfiriato y como ejemplo citó a la reforma política que permite la reelección.
"Ya se estableció la reelección, una de estas reformas es para que haya reelección de diputados y gobernadores y luego una reelección presidencial, una especie de peñita perpetuo es lo que quisiera la mafia del poder, para qué estar cambiando si Peña resultó dócil y se ha distinguido como traidor".
Dijo que con las reformas se diluyeron los logros de la Revolución y "el sacrificio de los mexicanos", por lo que Morena prepara una denuncia contra el presidente Enrique Peña Nieto por "traicionar a la patria".
Llamó a derrocar al "PRIAN" "como se derrocó en su momento a Porfirio Díaz, solo que hay que hacerlo no con una revolución armada, sino con una revolución de las conciencias".
AMLO estuvo ayer en el Casino Monarca de la colonia San Isidro para promover la Asamblea Estatal Constitutiva de Morena que se llevará a cabo el próximo 19 de enero en la Expo Center de Torreón, a partir de la 1 de la tarde. Al finalizar el evento, se dirigió a San Pedro de las Colonias para celebrar otro acto público.
'via Blog this'