18 de enero de 2014

El movimiento progresista está en su mejor momento: AMLO

El movimiento progresista está en su mejor momento: AMLO - Revolución Tres Punto Cero:
San Blas, Nayarit 5Redacción / @Revolución3_0
(18 de enero, 2014).- Andrés Manuel López Obrador, declaró en Aguascalientes que “no son de izquierda quienes actúan como alcahuetes del régimen corrupto, de privilegios e de injusticias que prevalece en el país  y un ejemplo claro fue el error grave que cometieron los dirigentes del PRD (Partido de la Revolución Democrática) al asociarse con el corrupto del priista Enrique Peña Nieto e integrar el Pacto por México, mejor dicho el Pacto contra México”.
El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) criticó a los perredistas que apoyaron a Peña Nieto en la reforma fiscal, así como a los pancistas que apoyaron a la energética. Sin embargo, el líder consideró que el movimiento progresista está en su mejor momento debido a la crisis que atraviesan el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que Morena tiene posibilidades de convertirse en una fuerza política importante para 2015.
Según el tabasqueño, lo único que le hace falta a Morena para ser una verdadera oposición es el registro como partido político.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos