4 de enero de 2014

Culpan #TraidoresALaPatria a manifestantes por despilfarro millonario en comidas y transporte de lujo

Foro sobre la Reforma Energética Senado de la República 23 septiembre 2013 - 2Culpa Senado a manifestantes por despilfarro millonario en comidas y transporte de lujo - Revolución Tres Punto Cero:
Carlos Portillo / @portillo_carlos


SI, LOS FAMOSOS TRAIDORES A LA PATRIA:

http://senderodefecal1.blogspot.com/search?q=TRAIDORESALAPATRIA


(4 de enero, 2014).- El pago de alimentos y servicio de meseros por parte del Senado de la República, fue de 5.8 millones de pesos, durante sólo el último cuatrimestre del año recién terminado.

Sin embargo, este fuerte gasto se lo adjudican al hecho de que su sede fuera objeto de diversos bloqueos, a cargo de grupos civiles que se oponían a las reformas Educativa, Hacendaria y Energética. Dichas protestas, al parecer también “obligaron” al Senado a derrochar 2.8 millones de pesos en el alquiler de una sede alterna, el transporte de sus miembros en camiones de lujo, y la renta por dos días, de una valla antimotines.

Los senadores argumentan que, entre las diversas manifestaciones efectuadas durante el proceso de aprobación de estas reformas, destacó la concerniente a la materia energética, pues les “obligó” a vivir en una zona de seguridad que abarcaba varias manzanas alrededor de la sede, durante dos semanas.

El Informe sobre Contrataciones en Materia de Obras Públicas, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Formalizados, con respecto de Contratos correspondientes al tercer trimestre del año pasado, muestra que el Senado pagó cuatro millones 640 mil pesos a la empresa Grupo Zunura Prendes, S.A. de C.V.

FUENTE: http://revoluciontrespuntocero.com/culpa-senado-a-manifestantes-por-despilfarro-millonario-en-comidas-y-transporte-de-lujo/

'via Blog this'