23 de enero de 2014

Crecimiento cero y guerra civil en MICHOACÁN, mientras el monigote de SALINAS dice ufanarse de sus exitos

“En México podemos ufanarnos”. Peña Nieto en Davos"En México podemos ufanarnos". Peña Nieto en Davos | El Semanario Sin Límites:

“En México podemos ufanarnos”. Peña Nieto en Davos
“En México podemos ufanarnos que somos un país con instituciones democráticas y que ha permitido tener este periodo de estabilidad política durante 80 años”, destacó Peña Nieto en su participación en Davos.

El presidente, Enrique Peña Nieto, inició sus actividades en Davos, Suiza al sostener un encuentro bilateral con el presidente de la Confederación Suiza, Didier Burkhalter.
Al termino de este encuentro, participó en la sesión titulada “Business Interaction Group on Mexico”, así como en la Reunión con el International Media Council.
Además, en el Centro de Congresos, el ejecutivo federal mexicano participa enla reunión bilateral con el presidente y fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.
En la agenda, tiene pactado un encuentro con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde y con el presidente del Grupo del Banco Mundial, Jim Yong Kim , en donde lo acompañarán los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray Caso y de Economía, Ildefonso Gujardo.
El presidente, Enrique Peña Nieto será el orador principal en el Foro Económico Mundial, donde dictará la conferencia: “Transformando a México: sociedad, política y economía”.

Cabe destacar que al final del día, el Presidente ofrecerá un mensaje a medios de comunicación donde dará detalles de los encuentros que sostuvo este jueves.

'via Blog this'