11 de enero de 2014

#AMLOEnTorreon llama a seguidores a no caer en fatalismo

López Obrador llama a seguidores a no caer en fatalismo:
El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional dijo que su salud está bien y aunque todavía no está al cien, “ya no puedo estar inactivo”
Share on facebook Share on twitter Share on google_plusone_share Share on email More Sharing Services
COMPARTIR 11/01/2014 19:03 Alma Gudiño/Corresponsal / Notimex / Foto: @claudiagato

TORREÓN, Coahuila, 11 de enero.- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llamó a los ciudadanos de esta ciudad que mantengan el ánimo y no caigan en el fatalismo.

Durante una reunión con promotores de Morena en Torreón, el político tabasqueño señaló: “Si nosotros no vemos concluida la labor de transformación les vamos a dejar avanzado el trabajo a nuestros hijos, a nuestros nietos, a las nuevas generaciones”.

No es vano lo que hacemos, acabo de iniciar un libro de Mandela que se llama ‘El difícil camino hacia la libertad’, estas luchas son complejas, largas y llevan tiempo. Se va haciendo conciencia en los ciudadanos y lo importante es no claudicar, no perder la fe. Hay que ser tercos, perseverantes”.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, arribo a Torreón, Coahuila, para sostener una reunión con integrantes de Morena.

El evento se desarrolló en el Salón Monarca, ubicado en la colonia San Isidro del municipio de coahuilense.

Desde temprana hora simpatizantes de AMLO arribaron al inmueble para iniciar la sesión en punto de las 11:00 horas, sin embargo se desarrolló con dos horas de retraso, debido a una demora en el vuelo.

Destacó que los médicos le autorizaron para seguir trabajando, para continuar en la lucha y agradeció la participación de la gente.

Andrés Manuel López Obrador, se veía visiblemente emocionado de volver a la escena política luego de la cirugía a la que fue sometido, habló de las reformas aprobadas y de los problemas de inseguridad que se viven en la Laguna.

Puntualizó que con las  reformas México está dando un paso atrás, donde retrocedió a la época del Porfiriato, citando como ejemplo a la reforma política que establece la reelección de diputados.

Será en Torreón la reposición de la Asamblea Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, el próximo 19 de enero del 2014.

Para que Morena pueda ser constituido en partido político, tiene que sostener 20 asambleas con un mínimo de tres mil simpatizantes, actualmente a desarrollado 25 con 500 mil militantes.

Horas más tarde, Andrés Manuel López Obrador se presentó en el Auditorio Municipal de San Pedro de las Colonias, donde sostuvo reuniones con campesinos donde tiene un importante número de seguidores.
'via Blog this'