2 de enero de 2014

Acusa MORENA Y PRD engaño de #EPNTraidorAMexico por tarifas de luz

Acusan engaño de Peña por tarifas de luz [EPN] - 02/01/2014 | Periódico Zócalo:
[EPN]
Por Reforma
02/01/2014 - 07:34 PM
Tags: tarifas, mexico, luz, epn, epn, cfe

México.- El PRD y Morena acusaron que el Presidente Enrique Peña Nieto y el PRI engañaron a la población al asegurar que las tarifas de luz bajarían con la reforma energética.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Martí Batres, aseguró que no es una sorpresa porque ya habían advertido el aumento de los energéticos.

"Ya se anunció que van a aumentar a lo largo del 2014, no es ninguna sorpresa, lo hemos dicho, ellos engañaron a la población, era un engaño", aseveró.

EL NORTE publicó hoy que de acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) las tarifas eléctricas subieron en enero respecto a diciembre.

En entrevista, el dirigente de Morena explicó que la ciudadanía irá mostrando cada vez más su inconformidad por la reforma energética.

"Nosotros estamos dando esa información, vamos a seguir informando quiénes fueron los legisladores que votaron a favor de esta traición, de esta ignominia, que esta alza de tarifas es una de sus consecuencias", añadió.

El dirigente dijo que hay que señalar a los legisladores que votaron a favor de privatizar Pemex y que aprobaron diversas reformas para iniciar con impuestos el año.

En tanto, el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, explicó que tanto el Ejecutivo como el PRI y el PAN buscaron engañar a la población no sólo con la reforma energética, sino con la hacendaria.

"Nos quisieron dar atole con el dedo, en el fondo ellos quieren una política antipopular, porque no solamente es el incremento de la luz, si consideramos el incremento del salario mínimo es una vergüenza, ese incremento alcanza apenas para un bolillo", refirió.
'via Blog this'