12 de septiembre de 2013

Valdemar Moratto: Marchas, manifestaciones, concientización ¿son sinónimos? LA TIBIEZA DE AMLO

Ecos de libertad: Valdemar Moratto: Marchas, manifestaciones, concientización ¿son sinónimos?:
Valdemar Morattoposted toMarisela Ramirez
Photo: Marchas, manifestaciones, concientización ¿son sinónimos?

Muchos acusan de tibieza a Andrés Manuel López Obrador, muchos dicen que las manifestaciones no sirven para nada; quieren acciones mas radicales (paro de labores general, desobediencia civil, boicot a ciertas empresas, golpear policías, bloqueos, otros mas radicales incluso piden levantamientos armados o golpe de estado).

Cuando en el 2006 se consuma el fraude de Felipe Calderón, un hombre procede a recorrer los municipios del país de nueva cuenta para comunicar a los ciudadanos que su voto fue robado, 14,756 350 obtuvo “oficialmente AMLO contra 15,000 284 de FCH el conteo paró cuando iba en ventaja AMLO y cuando regresó el cómputo; las cifras “sorprendentemente” habían cambiado, un inmenso fraude se había consumado.

En la elecciones presidenciales 2012; AMLO obtuvo 16 millones de votos “oficialmente”. No podríamos decir cuantos votos fueron robados a AMLO pero los suficientes para evitarle la victoria.

Hoy hemos visto mucha alharaca con bloqueos de maestros (los de afuera y los de adentro) creían que con eso se iba a parar la reforma educativa, ¡craso error!; provocaron animadversión a su causa y sospechosismo al no unir fuerzas con las fuerzas vivas de MORENA.

CAUSA Y EFECTO.

EFECTO: el efecto es lo que nos sucede ahora (un día si y otro día también) un gobierno enemigo de todo lo que se mueva en este país, afectando a diestra y siniestra al débil, y afectando de “a mentiritas” a los poseedores del poder que llaman “fáctico”. En este sentido el gobierno les da una palmada y les dice: espérense que viene lo bueno; pasaremos la REFORMA ENERGÉTICA; ¡no dudo que lo hagan!, el PAN-PRI tienen mayoría en el congreso, ahí la izquierda representada por PRD, MC, PT nada tienen que hacer.

CAUSA: ¿Cuál es la causa? es precisamente lo contrario de lo que piden aquellos que critican la “tibieza” de AMLO, LA IGNORANCIA, la ignorancia de escuela, la ignorancia de la historia y la ignorancia política.

¿Cómo atacamos la causa de esa ignorancia?...Simple y sencillamente con la CONCIENTIZACION; aquella de Andrés Manuel al recorrer de nuevo los 300 municipios del país, donde estaban esos; los que ahora acusan de tibio a AMLO; me pregunto ¿donde estaban?.
La avalancha de votos de 5 nuevas generaciones de jóvenes que saldrán ya hijos de las redes sociales serán el detonante del cambio en México. . .Y por eso INSISTIMOS, EN ESO ESTAMOS TODOS, páginas, blogs, periodistas honestos, escritores, actores, gente predominante y de "sesos" en el país, el país vive una tragedia, narco-matanzas, derechos de piso, extorsiones, gente armada hasta los dientes, guardias comunitarios, muertos, muertos, las playas ya no serán nuestras ni el petroleo, la economía cae y cae sin ningún motivo externo al que pudiesen recurrir los Videgarays, los Carstens.

Ing. Valdemar Moratto
Facebook: Valdemar Moratto
Twitter: @valdemarucho
Tjuana, B.C. México.

Marchas, manifestaciones, concientización ¿son sinónimos?

Muchos acusan de tibieza a Andrés Manuel López Obrador, muchos dicen que las manifestaciones no sirven para nada; quieren acciones mas radicales (paro de labores general, desobediencia civil, boicot a ciertas empresas, golpear policías, bloqueos, otros mas radicales incluso piden levantamientos armados o golpe de estado).
Cuando en el 2006 se consuma el fraude de Felipe Calderón, AMLO procede a recorrer los municipios del país de nueva cuenta para comunicar a los ciudadanos que su voto fue robado:  AMLO obtuvo oficialmente14,756 350;   contra
 15,000 284 de FCH el conteo paró, cuando iba en ventaja AMLO y cuando regresó el cómputo; las cifras “sorprendentemente” habían cambiado, un inmenso fraude se había consumado.
En la elecciones presidenciales 2012; AMLO obtuvo 16 millones de votos “oficialmente”.
" el contubernio del IFE Y Trife, para revisar los montos...." No podríamos decir cuantos votos fueron robados a AMLO pero los suficientes para evitarle la victoria.
Hoy hemos visto mucha alharaca con bloqueos de maestros (los de afuera y los de adentro) creían que con eso se iba a parar la reforma educativa, ¡craso error!; provocaron animadversión a su causa y sospechosismo;  al no unir fuerzas con las fuerzas vivas de MORENA.

CAUSA Y EFECTO.
EFECTO: el efecto es lo que ahora  nos sucede  (un día si y otro día también) un gobierno enemigo de todo lo que se mueva en este país, afectando a diestra y siniestra al débil, y afectando de “a mentiritas” a los poseedores del poder que llaman “fáctico”.
 En este sentido el gobierno les da una palmada y les dice: espérense que viene lo bueno; pasaremos la REFORMA ENERGÉTICA; ¡no dudo que lo hagan!, el PAN-PRI tienen mayoría en el congreso, ahí la izquierda representada por PRD, MC, PT nada tienen que hacer.

CAUSA: ¿Cuál es la causa? es precisamente lo contrario de lo que piden aquellos que critican la “tibieza” de AMLO, LA IGNORANCIA, la ignorancia de escuela, la ignorancia de la historia y la ignorancia política, QUE PROVOCÓ VOTOS A FAVOR DEL PRI. .

¿Cómo atacamos la causa de esa ignorancia?...
Simple y sencillamente con la CONCIENTIZACION     aquella de Andrés Manuel al recorrer de nuevo los 300 municipios del país, ¿donde estaban esos???  los que ahora acusan de tibio a AMLO; me pregunto ¿donde estaban?.
La avalancha de votos de 5 nuevas generaciones de jóvenes que saldrán ya hijos de las redes sociales serán el detonante del cambio en México. . .Y por eso INSISTIMOS.......... EN ESO ESTAMOS TODOS, páginas, blogs, periodistas honestos, escritores, actores, gente predominante y de "sesos" en el país.
El país vive una tragedia, narco-matanzas, derechos de piso, extorsiones, gente armada hasta los dientes, guardias comunitarios, muertos, muertos, las playas ya no serán nuestras   ¿ni el petroleo???.
 La economía cae y cae sin ningún motivo externo al que pudiesen recurrir los Videgarays, los Carstens.

Ing. Valdemar Moratto
Facebook: Valdemar Moratto
Twitter: @valdemarucho
Tjuana, B.C. México.
'via Blog this'

Discurso completo AMLO contra reforma energetica 8 septiembre 2013 - YouTube

▶ Discurso AMLO contra reforma energetica 8 septiembre 2013 - YouTube: ""

Publicado el 09/09/2013
AMLO en la Asamblea Nacional en defensa del petróleo y la economía popular en la Ciudad de México.

http://lopezobrador.org.mx/2013/09/08...

'via Blog this'

LA DRA. CLAUDIA SHEINBAUM PRONUNCIA UN EXCELENTE DISCURSO EL 8 DE SEP. POR LA DEFENSA DEL PETRÓLEO - YouTube

▶ LA DRA. CLAUDIA SHEINBAUM PRONUNCIA UN EXCELENTE DISCURSO EL 8 DE SEP. POR LA DEFENSA DEL PETRÓLEO - YouTube: ""

Publicado el 12/09/2013
Comparte este video tanto como puedas. Gracias.
En YouTube yadespiertamexico. En FaceBook ExpressArte Internacional.
La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo pronuncio un excelente, emotivo, pero sobre todo fuerte y contundente discurso el día 8 de septiembre en el templete dispuesto en Av. Juárez, en la Ciudad de México. La solidez de sus palabras respaldadas por la fuerza que le imprimen a su dicho los datos y cifras que la Dra. Claudia Sheinbaum nos expone en su excelso discurso, pone de manifiesto la ruindad de la cúpula del partido en el poder el PRI, quienes son precisamente los que pretenden llevar a cabo y cito a Andrés Manuel López Obrador "EL ROBO DEL SIGLO"

'via Blog this'