12 de septiembre de 2013

Valdemar Moratto: Marchas, manifestaciones, concientización ¿son sinónimos? LA TIBIEZA DE AMLO

Ecos de libertad: Valdemar Moratto: Marchas, manifestaciones, concientización ¿son sinónimos?:
Valdemar Morattoposted toMarisela Ramirez
Photo: Marchas, manifestaciones, concientización ¿son sinónimos?

Muchos acusan de tibieza a Andrés Manuel López Obrador, muchos dicen que las manifestaciones no sirven para nada; quieren acciones mas radicales (paro de labores general, desobediencia civil, boicot a ciertas empresas, golpear policías, bloqueos, otros mas radicales incluso piden levantamientos armados o golpe de estado).

Cuando en el 2006 se consuma el fraude de Felipe Calderón, un hombre procede a recorrer los municipios del país de nueva cuenta para comunicar a los ciudadanos que su voto fue robado, 14,756 350 obtuvo “oficialmente AMLO contra 15,000 284 de FCH el conteo paró cuando iba en ventaja AMLO y cuando regresó el cómputo; las cifras “sorprendentemente” habían cambiado, un inmenso fraude se había consumado.

En la elecciones presidenciales 2012; AMLO obtuvo 16 millones de votos “oficialmente”. No podríamos decir cuantos votos fueron robados a AMLO pero los suficientes para evitarle la victoria.

Hoy hemos visto mucha alharaca con bloqueos de maestros (los de afuera y los de adentro) creían que con eso se iba a parar la reforma educativa, ¡craso error!; provocaron animadversión a su causa y sospechosismo al no unir fuerzas con las fuerzas vivas de MORENA.

CAUSA Y EFECTO.

EFECTO: el efecto es lo que nos sucede ahora (un día si y otro día también) un gobierno enemigo de todo lo que se mueva en este país, afectando a diestra y siniestra al débil, y afectando de “a mentiritas” a los poseedores del poder que llaman “fáctico”. En este sentido el gobierno les da una palmada y les dice: espérense que viene lo bueno; pasaremos la REFORMA ENERGÉTICA; ¡no dudo que lo hagan!, el PAN-PRI tienen mayoría en el congreso, ahí la izquierda representada por PRD, MC, PT nada tienen que hacer.

CAUSA: ¿Cuál es la causa? es precisamente lo contrario de lo que piden aquellos que critican la “tibieza” de AMLO, LA IGNORANCIA, la ignorancia de escuela, la ignorancia de la historia y la ignorancia política.

¿Cómo atacamos la causa de esa ignorancia?...Simple y sencillamente con la CONCIENTIZACION; aquella de Andrés Manuel al recorrer de nuevo los 300 municipios del país, donde estaban esos; los que ahora acusan de tibio a AMLO; me pregunto ¿donde estaban?.
La avalancha de votos de 5 nuevas generaciones de jóvenes que saldrán ya hijos de las redes sociales serán el detonante del cambio en México. . .Y por eso INSISTIMOS, EN ESO ESTAMOS TODOS, páginas, blogs, periodistas honestos, escritores, actores, gente predominante y de "sesos" en el país, el país vive una tragedia, narco-matanzas, derechos de piso, extorsiones, gente armada hasta los dientes, guardias comunitarios, muertos, muertos, las playas ya no serán nuestras ni el petroleo, la economía cae y cae sin ningún motivo externo al que pudiesen recurrir los Videgarays, los Carstens.

Ing. Valdemar Moratto
Facebook: Valdemar Moratto
Twitter: @valdemarucho
Tjuana, B.C. México.

Marchas, manifestaciones, concientización ¿son sinónimos?

Muchos acusan de tibieza a Andrés Manuel López Obrador, muchos dicen que las manifestaciones no sirven para nada; quieren acciones mas radicales (paro de labores general, desobediencia civil, boicot a ciertas empresas, golpear policías, bloqueos, otros mas radicales incluso piden levantamientos armados o golpe de estado).
Cuando en el 2006 se consuma el fraude de Felipe Calderón, AMLO procede a recorrer los municipios del país de nueva cuenta para comunicar a los ciudadanos que su voto fue robado:  AMLO obtuvo oficialmente14,756 350;   contra
 15,000 284 de FCH el conteo paró, cuando iba en ventaja AMLO y cuando regresó el cómputo; las cifras “sorprendentemente” habían cambiado, un inmenso fraude se había consumado.
En la elecciones presidenciales 2012; AMLO obtuvo 16 millones de votos “oficialmente”.
" el contubernio del IFE Y Trife, para revisar los montos...." No podríamos decir cuantos votos fueron robados a AMLO pero los suficientes para evitarle la victoria.
Hoy hemos visto mucha alharaca con bloqueos de maestros (los de afuera y los de adentro) creían que con eso se iba a parar la reforma educativa, ¡craso error!; provocaron animadversión a su causa y sospechosismo;  al no unir fuerzas con las fuerzas vivas de MORENA.

CAUSA Y EFECTO.
EFECTO: el efecto es lo que ahora  nos sucede  (un día si y otro día también) un gobierno enemigo de todo lo que se mueva en este país, afectando a diestra y siniestra al débil, y afectando de “a mentiritas” a los poseedores del poder que llaman “fáctico”.
 En este sentido el gobierno les da una palmada y les dice: espérense que viene lo bueno; pasaremos la REFORMA ENERGÉTICA; ¡no dudo que lo hagan!, el PAN-PRI tienen mayoría en el congreso, ahí la izquierda representada por PRD, MC, PT nada tienen que hacer.

CAUSA: ¿Cuál es la causa? es precisamente lo contrario de lo que piden aquellos que critican la “tibieza” de AMLO, LA IGNORANCIA, la ignorancia de escuela, la ignorancia de la historia y la ignorancia política, QUE PROVOCÓ VOTOS A FAVOR DEL PRI. .

¿Cómo atacamos la causa de esa ignorancia?...
Simple y sencillamente con la CONCIENTIZACION     aquella de Andrés Manuel al recorrer de nuevo los 300 municipios del país, ¿donde estaban esos???  los que ahora acusan de tibio a AMLO; me pregunto ¿donde estaban?.
La avalancha de votos de 5 nuevas generaciones de jóvenes que saldrán ya hijos de las redes sociales serán el detonante del cambio en México. . .Y por eso INSISTIMOS.......... EN ESO ESTAMOS TODOS, páginas, blogs, periodistas honestos, escritores, actores, gente predominante y de "sesos" en el país.
El país vive una tragedia, narco-matanzas, derechos de piso, extorsiones, gente armada hasta los dientes, guardias comunitarios, muertos, muertos, las playas ya no serán nuestras   ¿ni el petroleo???.
 La economía cae y cae sin ningún motivo externo al que pudiesen recurrir los Videgarays, los Carstens.

Ing. Valdemar Moratto
Facebook: Valdemar Moratto
Twitter: @valdemarucho
Tjuana, B.C. México.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos