22 de julio de 2013

Sobre las Ruinas de Alepo: La lucha por la paz en Siria, con Dr Leo Gabriel, Miercoles 24 jul 19hrs

No existe ni idea ni ideal tan heroico que justifique la muerte de miles de personas inocentes. No existe razón alguna que justifique el desplazamiento de millones de personas que simplemente buscan sobrevivir. Y ninguna guerra que trate de destruir el país propio puede tener justificación.
Ésta es la lección de casi todas las guerras y ésta es también la lección de la guerra en Siria, que ya costó la vida a 70 000 sirios. 
Sin embargo, la gran pregunta sigue siendo: ¿Cómo detener este círculo vicioso de violencia, que domina el país desde hace casi dos años? 
Desde septiembre del 2012, la Iniciativa de Paz en Siria ha celebrado consultas dentro y fuera de Siria. Se reunió con funcionarios de gobierno de alto nivel, oposición y organizaciones religiosas. 

Esta iniciativa internacional está compuesta por destacadas figuras de la sociedad civil de Europa y América Latina (lista en el sitio http://www.peaceinsyria.org/ ) en representación de todas las personas interesadas en la paz y la justicia en Siria. Su objetivo es contribuir al fin de la guerra y el sufrimiento, ayudando a crear condiciones favorables para el avance del proceso político, a través del diálogo y las negociaciones. web:www.peaceinsyria.org.
Brújula Metropolitana
 Invita a la Conferencia
 "La lucha por la Paz en Siria"
con 
DR. LEO GABRIEL
Antropólogo austriaco, Periodista, cineasta, activista internacional, analista preocupado sobre temas de América Latina, Democracia, Derechos Humanos y en Contra la Guerra. Promotor internacional del Foro Social Mundial. 
El Dr Gabriel nos platicara sobre sus experiencias en Siria pais devastado por la guerra, donde durante el último año se " ha dedicado prioritariamente a la Coordinación de la Iniciativa de Pazpara promover el dialogo político en este país donde se esta llevando acabo una verdadera guerra mundial." 

En ese contexto también presentará la película que filmó en SIRIA 
"Sobre las Ruinas de Alepo" 
(http://youtu.be/On_Q5xY_1yo) de 27 min. y un reporte sobre su última gira a Damasco en que participó también el Obispo Raul Vera 

¡No te pierdas los detalles y anécdotas que el autor nos relatará!


Miércoles 24 de julio del 2013 a las 19.00 hrs. 

ENTRADA LIBRE

CITA: Álvaro Obregón 240, Entre Medellín y Yucatán,Col. Roma, a unos metros de Insurgentes, parador METROBUS: Alvaro Obregón, INFORMES: kakumei2006@gmail.com, 553568-5200
------------------------------------------------
AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA, COMPARTELAS
http://www.youtube.com/user/brujulametropolitana

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!