29 de diciembre de 2013

#RatasDelPRI regalan despensas y sonido gratis para fiesta buscando recuperar el DF

despensas7El PRI reparte despensas y “apadrina” fiestas para ganar terreno en el DF - Revolución Tres Punto Cero:
Jonathan Pérez I. / @jonapolifo3_0(29 de diciembre, 2013).- “No estamos en año electoral y la Ley Electoral no nos dice que estemos violando ninguna norma”, fueron las palabras del dirigente tricolor en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez, al ser cuestionado sobre la entrega de despensas en zonas populares de la Capital.
El líder del PRI  negó que las despensas sean para atraer votantes, pues indicó, “no es un año electoral”.”Es como si yo dijera que quienes están haciendo informes están fuera de tiempo, o el GDF por qué está repartiendo cobijas o despensas en los lugares de mayor marginalidad”, expresó Gutiérrez.
Las despensas fueron entregadas el sábado en las colonias Miguel de la Madrid y Renovación.

Los colonos tenían que entregar su credencial del IFE para obtener un comprobante, el cual les daba derecho a una despensa que contenía papel higiénico, un litro de aceite, una lata de chiles, una bolsa de sal, una bolsa de café y un kilo de frijol.

El PRI intenta ganar terreno en las zonas populares de Iztapalapa, no sólo entregando despendas, sino con el préstamo de equipo de sonido para fiestas de quince años, bodas y bautizos.

El líder local informó que desde enero el partido va a apadrinar fiestas con un equipo de sonido y un DJ.

“Adquirimos 8 sonidos que tiene para dar una capacidad de atención a 500 personas y sobre todo en la zona de Iztapalapa que la gente tiene por costumbre hacer sus fiestas en la calle”, indicó.

Cuauhtémoc Gutiérrez, aseguró que las despensas habían sido donadas por priistas con alto poder adquisitivo por lo que no representaron un costo para el partido.
'via Blog this'