12 de diciembre de 2013

Peña nieto eres un traidor a la patria, rata sin verguenza igual que los Panistas. - YouTube

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...

▶ Peña nieto eres un traidor a la patria, rata sin verguenza igual que los Panistas. - YouTube: ""

Publicado el 12/12/2013
Así, con 354 votos a favor y 134 en contra, los diputados aprobaron los cambios constitucionales que abren a la iniciativa privada la exploración y explotación del petróleo y el gas.

PAN, PRI, PVEM y Panal hablaron y votaron a favor, pese a que fueron acusados por de "traidores".

http://www.proceso.com.mx/?p=360217

Que festejan los pendejos del pri-pan ches ineptos, Aplauden que ahora la exploración, extracción, refinación, conducción y distribución va pasar a MANOS PRIVADAS, ESO APLAUDEN PENDEJOS , se nota que ni leen el dictamen o de a tiro son diputados corruptos, en el pan solo fueron 2 senadores que no fueron ratas: Javier Corral y Ernesto Ruffo appel.

El partido verde y nueva alianza se alinearon a la corrupción del pri-pan, aplauden como pendejos tambíen.

Modificaron los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución para incrementar la inversión privada en Pemex y en la generación de energía eléctrica.

Se elimina del artículo 27 de la Constitución la parte en la que se establece que corresponde en exclusiva a Nación generar, conducir, transformar, distribuir y abastecer energía eléctrica, con lo que se abre la posibilidad de que participen empresas privadas en estas actividades.

De igual forma las concesiones o licencias para la refinación, procesamiento, distribución, transporte y almacenamiento del petróleo y de los hidrocarburos.

Conclusión

Al grano sin términos mamones lo que van hacer es chingarse toda la lana las empresas extranjeras y millonarios nacionales como slim, alberto balleres, salinas pliego, azcarraga, etc.

Por eso modificaron la constitución y artículos por que no pueden meterse en esas areas, es ilegal, es corrupto, sufrieron un chingo de personas en la revolución mexicana, en la expropiación del petróleo, luego finalizo con lopez mateos para prohibir las concesiones, contratos de los extranjeros en pemex.

Es un regreso al salinismo pero con un porfiriato, por que en ese tiempo se dieron concesiones, permisos a los extranjeros para que se llevaran un chingo de dinero a sus bolsillos, méxico padecia de una pobreza enorme, como ahora esta nuestro país mas de 60 millones de pobres.

'via Blog this'