2 de diciembre de 2013

DESCARADO EL MONIGOTE DE SALINAS Y TELEVISA invita a donar dinero a delincuentes del TELETON

Invita el presidente EPN a participar en el Teletón:
Temas Relacionados
Teletón 2013, EPN
0
2


El presidente Peña Nieto invitó a todos los mexicanos a donar al Teletón y a hacer la diferencia en la vida de los niños con discapacidad, autismo o cáncer

Peña Nieto envía mensaje al Teletón
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 30, 2013.- El presidente Enrique Peña Nieto invito a todos los mexicanos a hacer su donativo al Teletón 2013 y hacer la diferencia en la vida de un niño o niña con discapacidad, cáncer o autismo.

En un mensaje en cadena nacional, acompañado de su esposa Angélica Rivera, el mandatario mexicano ofreció el apoyo de su administración y el cariño de millones de mexicanos a quienes padecen esas enfermedades.

"Hoy invito a todos los mexicanos a que donen, a que hagan la diferencia en la vida de un pequeño, los niños Teletón tienen mucho que enseñarnos, pues son capaces de superar cualquier obstáculo", refirió.

Peña Nieto llamó también a todos los mexicanos a actuar juntos en favor de quienes más lo necesitan, que es "gente decidida a ser feliz, a pesar de la adversidad".

El jefe del Ejecutivo federal ofreció a los niños enfermos y sus familiares, trabajar decididamente para hacer de México un país donde se reconozcan su valor y su experiencia de vida.

A su vez, Angélica Rivera reconoció la noble labor que realiza año con año la Fundación Teletón.

"Cada vez que un niño logra ponerse de pie, logra caminar o vuelve a sonreír, somos también los mexicanos quienes nos ponemos de pie, nos levantamos y sonreímos porque es el resultado de todo nuestro esfuerzo, amor y generosidad", dijo.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos