30 de noviembre de 2013

RECULA MANCERA: AMLO no solicitó seguridad para el mitin del 1 de diciembre

Justifica Mancera con "un cruce de datos" error con AMLO - Grupo Milenio:
JOSÉ ANTONIO BELMONT
28/11/2013 02:00 PM
Ciudad de México
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aclaró que hubo un "cruce de datos" en la supuesta petición de seguridad para la concentración convocada por Andrés Manuel López Obrador este domingo, la cual desmintió el ex candidato presidencial este miércoles en su cuenta de Twitter.

Este martes, el mandatario capitalino aseguró que el equipo del tabasqueño pidió al Gobierno del Distrito Federal realizar un operativo de supervisión y vigilancia durante el mitin de este domingo, a fin de evitar que se “mezcle” con otras organizaciones.

Sin embargo, un día después en su cuenta oficial de Twitter, el ex jefe de Gobierno desmintió esta petición.

"No es cierto que solicitamos seguridad para el acto del domingo en el Zócalo en defensa del petróleo. Somos congruentes y no violentos", publicó López Obrador en dicha red social.

Por ello, Mancera explicó que en algún área del gobierno capitalino se dio "un cruce de datos" pero aseveró que sí existe comunicación para la logística del acto.

"Lo he revisado, debe haber sido alguna información con cruce de datos que hubo en alguna área de mi gobierno y simple y sencillamente hasta ahí lo dejaría.

"Lo que sí es un hecho es que ha habido contacto con los organizadores para poder tener todo lo que tiene que ver con la logística, la planeación que tiene que hacer la ciudad", puntualizó.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos