27 de noviembre de 2013

EL MULTIMILLONARIO izquierdozo Graco Ramirez si quiere privatización de PEMEX

Insiste Graco Ramírez en aval a reforma energética | 20131127:
Por David Galván.

México. El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, insistió en la necesidad de desarrollar Pemex y generar condiciones para ser autosuficientes en gas natural durante los próximos 20 o 25 años, pues de no hacerlo, se correría el riesgo de que las energías sustentables comiencen a tener un valor económico competitivo frente a los hidrocarburos y que nuestro principal comprador, Estados Unidos, deje de requerir el petróleo mexicano.

Pese a las críticas que ha tenido en su propio partido, el mandatario perredista insistió en su postura de aceptar por lo menos un cambio a la Constitución en materia energética.

“Yo no estoy de acuerdo en que se cambien el 28, porque es quitarle la rectoría a Comisión Federal y a Pemex, y entonces dejarle al mercado la seguridad energética, eso es inaceptable. Pero en el 27 de Lázaro Cárdenas, es totalmente congruente, nada más que no hay valentía en las filas del PRD para asumir eso”, expresó.

Esta declaración se dio en el marco del ‘Expo-foro de Energías Renovables la hacia la Transición Energética’, efectuado en el Palacio Legislativo de San Lázaro este miércoles.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos