20 de octubre de 2013

¡Ya basta de tanto ladrón, rescatemos Zacatecas!: Monreal

morena3¡Ya basta de tanto ladrón, rescatemos Zacatecas!: Monreal:
El exgobernador Ricardo Monreal Ávila manifestó su solidaridad hacia el magisterio zacatecano durante el mitin que se efectuó en la Megavelaria para la instalación de la Asamblea del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas.

“Los maestros y maestras son mucha pieza, mi solidaridad para ellos y para los padres de familia”, dijo y señaló que su lucha es justa por eso se tiene que apoyar la defensa de la educación gratuita; además aseguró que no habrá descanso hasta que se deroguen los Artículos 3 y 73 constitucionales.

El diputado federal de Movimiento Ciudadano pidió a los miembros fundadores de Morena comprometerse a rescatar Zacatecas de la “pandilla de truhanees y bribones que mal gobiernan” la entidad.

“¡Rescatemos Zacatecas, no se vendan, no tememos precio por eso rescatemos la dignidad de nuestro pueblo, quienes estén a favor hagamos este acuerdo el día de ahora!”, convocó.

No acude AMLO, envía carta con Monreal
El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador no asistió este sábado a la asamblea constitutiva de Morena en Zacatecas, misma que tuvo una gran participación ciudadana.

En su representación el diputado federal y exgobernador del estado, Ricardo Monreal Ávila dirigió un mensaje a los asistentes y felicitó a los dirigentes locales por lograr  quórum que exige la ley electoral para qu
e Morena se constituya como partido político en Zacatecas.

“Ya dimos el primer paso ahora la patria nos llama para evitar que aumenten los impuestos, que se privatice el petróleo, tengamos en cuenta que es inmoral que el gobierno pretenda aumentar los impuestos ante la falta de empleos y la inseguridad”, manifestó el legislador en nombre del político tabasqueño.

Dijo que la postura de Morena que el gobierno federal combata la corrupción y ponga un tope a los altos sueldos de los funcionarios públicos antes proponer privatizar el sector energético e incrementar los impuestos.

“¡Ya basta de tanto ladrón, ya basta de tanta rata, tenemos que rescatar nuestra tierra y nuestro estado, por eso estamos aquí luchando y el próximo 27 nos reuniremos en la capital del país para demandar no se privatice el petróleo y no se aumenten impuestos!”, anticipó.

Llamó a los militantes de Morena a luchar contra lo que denominó el “robo de todos los tiempos”  y garantizar un futuro con libertad, justicia y dignidad.'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos