21 de octubre de 2013

SALINATO TIEMBLA: Morena ha logrado 11 asambleas estatales para convertirse en partido

Morena ha logrado 11 asambleas estatales para convertirse en partido - Yahoo Noticias México:
México, 20 Oct. (Notimex).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, indicó que hasta este domingo se han desarrollado 11 asambleas estatales con el objetivo de que dicha organización se constituya en partido político.
Adelantó que en tres fines de semanas más se podría cumplir con el requisito de llevar a cabo 20 asambleas estatales para lograr ese objetivo.
En un comunicado fechado en Chilpancingo, Guerrero, el tabasqueño recordó que hasta el momento se han desarrollado asambleas en Zacatecas, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Baja California, Hidalgo, Tabasco, Chiapas, Guerrero y Morelos.
En otro tema López Obrador propuso que se cancele la compra del avión presidencial, cuyo monto es de siete mil millones de pesos, y que dichos recursos se destinen a la reconstrucción de Guerrero, afectado por el ciclón Manuel.
Dichos recursos podrían reunirse en un fideicomiso que deberían manejar guerrerenses de una honestidad verificable, quienes vigilarían que lleguen a las comunidades y se utilice para apoyar a los productores y construir viviendas.
NTX/BCG/JGR
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos