25 de octubre de 2013

MICHOACAN: En mitin de maestros, invitan a afiliarse Morena

MaestrosMi Zamora - En mitin de maestros, invitan a afiliarse Morena - ...Noticias, Hoteles, Sociales, Universidades, Clasificados:
A la par que protestaban por la ya aprobada reforma educativa Por: José Perales / MiMorelia.com | 7:25 - Jueves 24 de Octubre del 2013 Maestros
A la par que protestaban por la ya aprobada reforma educativa y las pretendidas reformas hacendaria y energética, maestros de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación invitaron a la ciudadanía a afiliarse al Morena, de cara a la constitución de la asamblea general el próximo domingo 3 de noviembre.

Al realizar de nueva cuenta un mitin allí en la plaza principal, los mentores afines al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), invitaron a la población en general a sumarse al acto que está siendo convocado por Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 27 de octubre en la capital del país.

Se trata, dijeron, de dejar muy en claro la postura que este movimiento tiene con relación a las reformas que están impulsando los senadores y diputados maiceados por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

A la par que denostaban la reforma educativa y aseguraban que lo único que hace es privatizar la educación y poner fin a la educación gratuita, se asumían como un movimiento en defensa de los derechos del pueblo.

En el discurso, alternaban la crítica al gobierno entreguista de Peña Nieto ye invitaban al acto masivo del 3 de noviembre en la capital del estado, Morelia, porque Michoacán está listo para sumarse a otras entidades del país que ya han conformado su asamblea general como lo marca la Ley.

En Michoacán la izquierda está más solida que nunca y vamos a dejarle en claro al IFE que somos miles los que queremos conformar un nuevo partido político que defienda los intereses de las minorías y no que poye a los que más tiene, como hacen ahora con todas las reformas que se están impulsando desde el Ejecutivo, concluyó el orador en turno.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos