11 de septiembre de 2013

Convoca AMLO a tamaulipecos a marcha nacional el 22 de septiembre

Convoca AMLO a tamaulipecos a marcha nacional Metronoticias de Tamaulipas:
marcha nacional

Reynosa, Tam.- Andrés Manuel López Obrador líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) convoca a los tamaulipecos a la marcha nacional para el 22 de septiembre en la Ciudad de México.

José Luis Moreno Hernández, dirigente del Comité Municipal del Movimiento informó que el domingo 15 de septiembre realizarán el volanteo en la zona centro de ésta ciudad para invitar a la gente a participar en la protesta en defensa de la economía popular y el petróleo.

 “El llamado es nacional y de unidad, ya hay caravanas que están saliendo desde Veracruz a la Ciudad de México y necesitamos en el norte de Tamaulipas hacer lo propio porque el incremento del IVA que nos quieren imponer es grave para nosotros”, señaló.

Moreno Hernández reiteró que la protesta nacional se llevará a cabo en el Estado de México el domingo 22 de septiembre a las 10:00 de la mañana partiendo desde el Ángel de la Independencia al Zócalo Capitalino.

El mitin estará encabezado por Andrés Manuel López Obrador a la que están invitados todos los estados de la República Mexicana.

En Reynosa los que quieran participar en la protesta podrán pedir más informes en el Comité Municipal de MORENA.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos