16 de septiembre de 2013

ACARREADOS AL GRITO desde EDOMEX DAN ENTREVISTA

PRI Edomex movilizó al Zócalo ‘acarreados’ de Ecatepec, Tultitlán, Chicoloapan…PRI Edomex movilizó al Zócalo ‘acarreados’ de Ecatepec, Tultitlán, Chicoloapan… - Aristegui Noticias:
Varios camiones llegaron al Centro Histórico capitalino provenientes de los municipios de Nicolás Romero, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán.
(Foto:Óscar Mireles) Redacción ANseptiembre 16, 2013 7:40 am



El PRI del Estado de México movilizó este domingo decenas de autobuses para llevar a ‘simpatizantes’ de ese partido al Zócalo capitalino, para escuchar el primer Grito de Independencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Los priistas fueron movilizados desde los municipios de Nicolás Romero, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli,  Tultitlán y Chicoloapan, los cuales fueron citados desde temprana hora por comités municipales y la oficina estatal priista, informó el diario Reforma.

Los ‘acarreados’ establecieron puntos de reunión para salir y se les dio de desayunar y comer, así como playeras con logotipo de las Fiestas Patrias de la Presidencia de la República y pines priístas.

Al llegar al Zócalo, personal del Estado Mayor Presidencial sólo permitía la entrada a la valla más cercana al Palacio Nacional a quienes portaran dichas playeras, así como aquellos que portaban impermeables rojos, los cuales pudieron apreciarse durante la ceremonia del Grito.

“¡Peña! ¡Peña!”, gritaban a coro, mientras agitaban sus aplaudidores con la leyenda “Tultitlán con Peña Nieto”.

En este video, señoras del municipio de Chicoloapan aseguraron que el presidente municipal les ofreció el servicio de transporte para que 13 autobuses asistieran al Zócalo.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos