13 de agosto de 2013

tec de monterrey invita al genocida y corrupto FECAL como conferecista

Tendrá a los mejores Megacongreso Loud, estará Felipe Calderón:
Anuncian organizadores que la sexta edición contará con personalidades y conferencista de talla y relevancia mundial

FUENTE: JOSÉ REYES  martes, 13 de agosto del 2013
Sexta edición. En Saltillo, del 27 al 29 de septiembre próximos, se efectuará la sexta edición del Megacongreso Loud, organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo. Foto: Vanguardia-Archivo.


Saltillo.- Del 27 al 29 de septiembre en Saltillo se efectuará la sexta edición del Megacongreso Loud, organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, que en esta versión tendrá al expresidente Felipe Calderón como uno de los conferencistas.

Calderón Hinojosa estará en Saltillo el próximo viernes 27 de septiembre para impartir una conferencia sobre el tema de liderazgo.

“Será la primera aparición pública de Felipe Calderón tras dejar la Presidencia del país. Además formará parte del presídium en la inauguración del congreso”, afirmó en conferencia de prensa José Luis Dávila, presidente de Loud.

Dávila señaló que para este año se la dará un giro radical al Megacongreso Loud, en cuanto a las personalidades que asistirán.

Informó que uno de los conferencistas será Carlos Páez, sobreviviente del accidente aéreo de la Cordillera de los Andes, en 1972, quien impartirá la conferencia “Se Puede”.

Pau García Milá, joven empresario y comunicador, impartirá “De la idea a la acción”.

“Como comunicador, Pau ha publicado tres libros: “Está todo por hacer” en 2010, “Optimismamente”, en 2012, y “Tienes una idea (pero aún no lo sabes)” en 2013.

Con la conferencia “Genética Espiritual y el Sueño Mundial” participará Chris Gardner, quien se ha convertido en uno de los conferencistas profesionales activos más dinámicos e inspiradores de hoy en día.

Tony Meléndez impartirá la plática “No me digas que no puedes”. Meléndez es guitarrista, compositor y cantante nicaragüense sin brazos.

“Nació sin brazos debido a los estragos de un medicamento recetado por orden médica a su madre durante el embarazo. Su padre lo inspiró a tocar la guitarra. Nunca dejó que su condición física le desanimara y, con mucho esfuerzo y práctica, aprendió a tocarla con sus pies”, señaló Dávila.

También participará Mario Arvizu, locutor, cantante, actor, actor de doblaje, locutor comercial y maestro de ceremonias, mejor conocido por ser la voz de Skipper en Madagascar, del Doctor Doom en las películas de Los Cuatro Fantásticos y de Supermán.. Impartirá la charla “¿Cómo te trata la vida?” ¿Y tú a ella?”.

Said Merdina, otra de las organizadoras, señaló que esperan una asistencia de 2 mil 400 personas en los tres días que durará el evento, para que se venderán pases de 750 pesos, con derecho a todas las conferencias, y de 350 pesos, con derecho a la clausura.


‘Calderón será bien recibido’

Sobre la visita del expresidente Calderón a Saltillo, el gobernador de Coahuila Rubén Moreira señaló que “será bien recibido”.

“Yo también voy a ir porque también me invitaron”, agregó el mandatario estatal.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos