El suceso se registró durante éste sábado en un conocido hotel de Monterrey, en donde momentos antes el líder albiazul había ofrecido una rueda de prensa
FUENTE: ARACELY CHANTAKA sábado, 03 de agosto del 2013
Foto: Vanguardia/ Aracely Chantaka
Monterrey, Nuevo León.- Cuando legisladores del PRI pretendían interceptar al dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero para entregarle un escrito se registró una trifulca en la que participaron diputados de ambos partidos.
El suceso se registró durante éste sábado en un conocido hotel de Monterrey, en donde momentos antes el líder albiazul había ofrecido una rueda de prensa.
Por parte del tricolor estuvieron presentes los diputados Daniel Torres, Gustavo Caballero, Juan José Guajardo y Ernesto Quintanilla. Mientras que de Acción Nacional: Alfredo Rodríguez, Arturo Salinas, Luis Angel Benavides y Víctor Fuentes.
Torres le gritó al dirigente nacional del PAN que le recibiera el escrito, en el que le demandaban que la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes no tomara un año de gracia para el pago de deudas del municipio.
Sin embargo, de inmediato los albiazules rodearon a su dirigente y fue ahí en donde se desataron los empellones, entre ambos bandos.
Debido a la situación se apresuró la salida del Madero, quien fue llevado por las escaleras de emergencia del hotel que se localiza en la zona Tecnológico.
Molesto, el coordinador de los panistas en el congreso del estado, Alfredo Rodríguez calificó de “provocación” la actitud de sus homólogos.
La trifulca tomó por sorpresa a los presentes y no podían creer la situación protagonizada por los diputados de ambos partidos.
Madero llegó a la ciudad para participar en una asamblea con delegados de su partido, previo a la Asamblea Nacional del 10 de agosto.
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos