DontrianaNews
#DontrianaNews
12 de agosto de 2013
Pretende el corrupto delincuente CODWELL que creamos que privatizando PEMEX bajaran las tarifas
▶ Sin reforma energética, México pierde 22 mil mdd al año: Coldwell - YouTube
: "
"
Publicado el 12/08/2013
El titular de la Sener afirma que el país paga 25% tarifas de energía más caras que
EU
, sostiene que urge transformar al sector que impacta 92% del PIB.
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos