12 de agosto de 2013

Pretende el corrupto delincuente CODWELL que creamos que privatizando PEMEX bajaran las tarifas

▶ Sin reforma energética, México pierde 22 mil mdd al año: Coldwell - YouTube: ""
Publicado el 12/08/2013
El titular de la Sener afirma que el país paga 25% tarifas de energía más caras que EU, sostiene que urge transformar al sector que impacta 92% del PIB.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos