9 de agosto de 2013

PIDE AMLO al monigote de SALINAS como quiere pasar a la historia si modifica el Art. 27 y PEMEX

La Jornada en Internet: Recomienda AMLO a Peña que piense bien plan de reforma energética:
Pidió que analice cómo quiere pasar a la historia si acepta cambiar el artículo 27 Constitucional.

Ángel Bolaños
Publicado: 09/08/2013 18:57

México, DF. En el último recorrido de Andrés Manuel López Obrador por el Distrito Federal para invitar al mitin, el 8 de septiembre en el Zócalo, contra la privatización del petróleo y el aumento a los impuestos, así como para tomar protesta por los comités delegacionales del Movimiento Regeneración Nacional, hizo una recomendación al presidente Enrique Peña Nieto de pensar bien como quiere pasar a la historia si acepta reformar el artículo 27 Constitucional.

Al conocer que se pospuso una vez más la presentación de la propuesta de la reforma energética del gobierno federal, el ex candidato presidencial dijo que espera que esta decisión sea “para siempre”.

Dijo que las empresas calificadoras reconocen a Pemex en el sitio 34 entre las empresas más importantes en el mundo y las 19 en América Latina, consideró que esto es lo que está deteniendo la presentación de su proyecto, porque sabe lo que está en juego.

“Le hago una recomendación respetuosa, le doy un consejo, que lo piense bien, porque si esa reforma pasa, y eso está por verse porque no se lo vamos a permitir, va a quedar en la historia igual que Santana porque de ese tamaño sería la traición a la patria y al pueblo de México”.

Al concluir un acto en el jardín Hidalgo, de la delegación Coyoacán, López Obrador planteó a Peña Nieto que si tiene muchas presiones desde el extranjero o ya hizo compromisos, que piense en el pueblo de México, “que les diga que no se puede”.

No hay privatización del petróleo, agregó, se lo va a reconocer la gente.

López Obrador se dirigió al movimiento Lázaro Cárdenas de la delegación Cuauhtémoc, donde realizará el último acto de su recorrido por el Distrito Federal, previo a la movilización a la que convocó para el día 8 del próximo mes.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos