28 de agosto de 2013

LA MARRANA DESCHAMPS dice no saber si PEMEX sera privatizado

¿Pemex será privatizado?, preguntan a Deschamps; contesta: “No puedo garantizar eso, tampoco lo contrario” | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - agosto 28 de 2013 - 18:04
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto,





Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).– Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), dijo que ese gremio no tiene ninguna propuesta de Reforma Energética por lo que sólo se analizarán las tres iniciativas que ya existen en la materia.

Tras ser cuestionado sobre si se garantiza que con la Reforma Energética no será privatizado Pemex, respondió: “Yo no puedo garantizar eso, tampoco le puedo decir lo contrario, vamos a analizar las propuestas y en consecuencia veremos qué es lo que sale”.

“Se van a discutir [las tres propuestas de Reforma Energética], no calentemos las gordas, como se dice en Tamaulipas, para que calentamos las gordas, la posición del sindicato va ser nacionalista como siempre”, respondió a los medios en la clausura del Congreso Nacional Cenecista en Ciudad Victoria.

Sobre los presuntos malos manejos al interior del sindicato petrolero, Deschamps dijo que si no tuviera el apoyo de los trabajadores no estaría al frente del gremio.

“¿Por qué voy a renunciar al cargo?, cuando tengan fundamento las críticas entonces renunciaremos”, sostuvo.

El también Senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que no teme que enfrente una situación similar a la de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo Morales.

“Que presenten pruebas, son puras habladurías, si hay algo que presenten denuncias no las hemos visto”, dijo
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos