26 de agosto de 2013

EN OPINION DE AUGUSTO PEÑA: Oligarcas, PRI y PAN cueva de vendepatrias. Con la ¿"reforma energética"? ¡nos esquilman con engaños!

0710Protesta3

A mis conciudadanos                                                    Dossier ahpd 24 PRI y PAN cueva de vendepatrias Con todo respeto
Agosto 17 del 2013
PRI y PAN en contubernio están planeando el mayor fraude a México con la reforma energética. *COPARMEX y El Consejo Coordinador Empresarial con Claudio X. González de Kimberly Clark, Alberto Bailleres de PEÑOLES y Germán Larrea Mota Velazco del Grupo minero México, son los principales cómplices en eso de entregar nuestras riquezas a las trasnacionales.
Con la reforma energética impulsada por Peña Nieto en complicidad con el PAN, lo único que queda claro es que traicionan a la patria y ello merece un castigo ejemplar incluso contemplado dentro de nuestra Carta Magna; aquí en México los problemas que enfrentamos los 117 millones de mexicanos se llaman: El gobierno, la clase política del PRI y PAN con la complicidad de un sector del PRD comandado por los Chuchos (Zambrano y Ortega), y una clase empresarial que da vergüenza, porque éstos y los políticos se han convertido en una pandilla de ladrones formidable.
Para darnos a entender, sugerimos ver el video  (https://www.youtube.com/watch?list=UUNQqL-xd30otxNGRL5UeFFQ&v=F0PdafgC9kg#at=732) en el que el político mexicano, Señor Fernández Noroña es muy claro y contundente en su discurso, el que por cierto, es un poco largo pero es importante verlo para entender bien lo que nuestro gobierno está haciendo en materia energética, cuestión que no es otra cosa que entregar las riquezas nacionales a unos cuantos empresarios mexicanos y a las multinacionales. Vale la pena, reitero, no dejes de ver el video y entérate como estos malandrines nos están robando.
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.

Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. 312 29 67 – E-mail ah.pd@hotmail.com


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos