12 de agosto de 2013

EBRARD grita PELENME y vuelve a exigirle al monigote de salinas consulta nacional sobre PEMEX

English: Marcelo Ebrard

Ebrard exige a Peña Nieto consulta nacional sobre reformas energética y fiscal; pide al PRD abandonar pacto | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - agosto 11 de 2013 - 14:49
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 7 comentarios



Oaxaca, 11 Ago. (Notimex/SinEmbargo).- El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Cassaubon pidió al Gobierno Federal un plebiscito nacional donde se consulten las reformas energética y fiscal, a la vez que el Partido Revolución Democrática (PRD) condicione su permanencia en el Pacto por México de no cumplirse este referéndum.

Durante una gira que lleva a cabo por Oaxaca, el ex mandatario dijo que el partido busca espacio en los medios de comunicación para poder presentar su postura al respecto de estas reformas, en contraparte con las que el PRI y PAN tienen, y que así sea el pueblo sea el que decida si la Constitución debe ser modificada.

Ya el 20 de junio pasado Ebrard había dudado de la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto y lo retó a debatir ante los medios, petición que jamás fue respondida por el Presidente de la República.

Además, Ebrard Casaubón, consideró que el PRD se enfrenta a un momento crucial de su existencia dado que atraviesa una “crisis moral enorme” y necesita renovarse y cambiar.

Indicó que, de lo contrario, “va a la extinción política, se va a convertir en un partido marginal”.

“Ya perdimos toda autoridad ética. Entonces o nos transformamos ahorita o, mi impresión, es que ya no habrá oportunidad después”, sentenció.

fuente: http://www.sinembargo.mx/11-08-2013/716689
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos