11 de agosto de 2013

Con el PRD, sólo diálogo con compromiso, reitera AMLO

PartidoLa Jornada en Internet: Con el PRD, sólo diálogo con compromiso, reitera AMLO:
Determinarían un plan de acción para combatir la privatización de Pemex, indica.

La Jornada de Oriente / Mónica Camacho
Publicado: 11/08/2013 09:42

México, DF. Andrés Manuel López Obrador se dijo abierto a reunirse con dirigentes del PRD, si existe en ellos diálogo con compromiso y salen del Pacto por México, con la finalidad de determinar un plan de acción para combatir la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex) y luche contra el incremento de impuestos, hasta las últimas consecuencias.

Si consideran esos planteamientos estamos por el diálogo con compromiso, porque lo otro es politiquería, es sentarnos para la foto y para simular, y ya no estamos para eso, manifestó en una gira de trabajo por Puebla, ante la invitación del líder nacional del sol azteca, Jesús Zambrano, de sentarse a discutir en los próximos días y establecer posibles acuerdos.

En entrevista, López Obrador ratificó el llamado que hizo el viernes pasado al PRD de salirse del Pacto por México, pues es un acuerdo que va contra los intereses de la nación, así como a expresar con claridad y sin medias tintas que no permitirán la reforma al artículo 27 constitucional y que van a impedir el aumento de impuestos.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos