8 de agosto de 2013

Comparan a Peña con Santa Anna; es un traidorzuelo, dice AMLO

Comparan a Peña con Santa Anna; "es un traidorzuelo", dice AMLO | Diario de México:
8 / AGOSTO / 2013
El líder opositor de Izquierda, Andrés Manuel López Obrador, se burló de los dichos de la dirigencia priista sobre marchar en defensa de la Reforma a Pemex

Redacción


México, D.F. - Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se burló de los dichos de César Camacho Quiroz, presidente del PRI, luego de que anunciara que de ser necesario, tricolor y sus simpatizantes organizarían marchas para defender la reforma energética del jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.

En un mitín realizado en la delegación Miguel Hidalgo, el ex candidato presidencial cuestionó la autoridad moral de la plana mayor del Revolucionario Institucional pues ese partido fue el responsable del ‘Pemexgate’ en 1999 y el polémico y multimillonario líder sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps, es senador tricolor.

En el acto y en tono irónico, López Obrador pidió imaginar al presidente Enrique Peña Nieto; al diputado federal, Manlio Fabio Beltrones; al secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet y al ex mandatario Carlos Salinas de Gortari, marchando en defensa de su plan energético, al que el líder de Izquierda llama “privatizador”.

“¿Los imaginan? esos no luchan por el pueblo, esos están acostumbrados a pasearse en yates, comiendo bien, bebiendo bien”, criticó el opositor, líder moral de Morena para luego arremeter “¿Cómo va a ir la gente a una marcha del PRI donde se va a privatizar el petróleo y se van a aumentar los impuestos?”.

Además, el tabasqueño no reparó en comprara a EPN con el infame Antonio López de Santa Anna, “Peña Nieto es un traidorzuelo, me preocupa que tenga compromisos con las petroleras extranjeras. Peña Nieto está actuando como Santa Anna. El regreso del PRI va a ser como el retorno de Santa Anna” dijo el ex perredista.

Finalmente, en el evento donde AMLO pasó lista a los representantes de Morena en la Miguel Hidalgo, el también ex jefe de Gobierno del DF recordó que la propuesta del PRI alista modificaciones importantes al artículo 27 constitucional, que prevé el PAN respalde, y para las que, por medio de una campaña publicitaria y mediática, la cúpula tricolor pretende “preparar el terreno”.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos