3 de agosto de 2013

Carta abierta de 800 científicos exigiendo poner fin al experimento global de los transgénicos

Carta abierta de más 800 científicos exigiendo poner fin al "experimento" global de los transgénicos.Carta abierta de 800 científicos exigiendo poner fin al “experimento” global de los transgénicos | Stop Monsanto / Stop-monsanto.es:
DE TIMOCRACIA 4 DE JULIO DE 2013 EXPERIMENTO GOBIERNOS PATENTES

Carta abierta de más 800 científicos exigiendo poner fin al “experimento” global de los transgénicos.

¿Supiste sobre los 800 científicos que se unieron y exigieron que se ponga fin a la producción de cosechas y productos transgénicos?
¿De científicos que piden a las potencias mundiales re-evaluar el futuro de la agricultura y buscar la sostenibilidad en vez de las ganancias corporativas?

No te sorprendas si no lo supiste, ya que los medios masivos de información no tocan este tema.

Ochocientos científicos sí lo exigieron.

Lo hicieron por primera vez hace más de una década, y lo han ido actualizando a lo largo de los años, añadiendo firmas y fechas de liberación. Las potencias globales no han hecho más que ignorar este llamamiento.

El Institute of Science in Society es una organización de científicos mundiales, sin fines de lucro, dedicados a poner fin a lo que ellos llaman “el peligroso experimento” GMO. En su carta abierta al mundo, han destacado por qué los gobiernos necesitan cesar las cosechas genéticamente manipuladas ahora-antes que los efectos se tornen irreversibles en la salud de las personas y la salud de la Tierra en general.

La Carta Abierta de Científicos del Mundo a Todos los Gobiernos llama a “la suspensión inmediata de toda liberación ambiental de cosechas y productos GM, ya sea comercialmente y en pruebas de campo abierto, por al menos 5 años.”

FUENTE: http://stop-monsanto.es/2013/07/04/carta-abierta-de-mas-800-cientificos-exigiendo-poner-fin-al-experimento-global-de-los-transgenicos/
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos