A La Opinión MILENIO Dossier ahpd 26 La indefensión
Atención Doña Marcela Moreno
Agosto 22 del 2013
Moreira, Braulio Fernández, Luis Salazar Fernández y Salomón Juan Marcos Issa nos desprecian *La Laguna de Coahuila a merced de la clase política; no sé a quienes representan pero a los laguneros, seguro que no
El pueblo de México ha quedado indefenso ante su propio gobierno, el que no hace otra cosa que reformar nuestras leyes y la Constitución para que unos cuantos sean los beneficiarios del enorme saqueo que se está llevando a cabo de parte de empresas nacionales y extranjeras en complicidad con la clase política. Nada en lo absoluto hay por hacer en defensa de México: la guerra mediática emprendida por los gobiernos federales desde la llegada de Carlos Salinas –pagada con dinero del pueblo- la han ganado los canallas; ni la cuarta parte del 1% de quienes protestamos por los robos a la nación y la traición a la patria perpetrada por Peña Nieto y cómplices, tiene acceso a los medios de comunicación; ni con el internet se ha podido contrarrestar la andanada de mentiras y verdades a medias que este gobierno conformado por traidores a la patria ha propalado a los cuatro vientos para engañar y robar al pueblo con los fines más aviesos.
Humberto Roque Villanueva, Braulio Fernández Aguirre, Luis Salazar Fernández y Salomón Juan Marcos Issa, entre otros laguneros, han cerrado filas con el grupo de priístas, panistas y perredistas que hoy le informan en/ y por todos los medios al pueblo de México, que el fraude y traición a la patria se va a consumar porque así les interesa que sea a quienes colocaron de gerente de nuestro país a Enrique Peña Nieto. No me queda la menor duda que estos laguneros “egregios” irán al basurero de nuestra historia como traidores a la patria y embaucadores de los mexicanos. No olvidamos que apenas hace poco, Luis Salazar, Salomón Juan Marcos y Braulio Fernández, le prometían en campaña al pueblo miserabilizado de La Laguna el oro y el moro, y hoy, le mientan la madre a la pobreza y a las penalidades de su pueblo. De dos de ellos puedo decir que si sus padres vivieran, los estarían vomitando y escupiendo, y de los restantes ¿qué puedo decir? Uno es un panista recalcitrante y el otro lleva a cuestas más de 100 años.
Ahora me siento zaherido en lo más caro de mis sentimientos, por las contra reformas que esta caterva de pseudo políticos lleva a cabo en varias materias –energética, educativa, laboral y fiscal- como hace años me sentí por la reforma al artículo 82 constitucional que permitió que los hijos de extranjeros pudiesen llegar a ser presidentes de México. Estuve 48 años casado con una hija de extranjero y sé de qué hablo, los sentimientos nacionales compartidos son una nave sin rumbo. Sin esa reforma, Vicente Fox estuviera todavía vendiendo cocacolas, Felipe Calderón andaría, como siempre lo hizo en la función pública, cometiendo topillos de poca monta, como en Banobras. ¡Ah… pero entre copa y copa! Y Enrique Peña Nieto probablemente seguiría en un puesto de encubridor de algún otro tío por los fraudes al erario, como lo que hizo con Arturo Montiel. Sin embargo, hay que ser realistas, nada podemos hacer ya, nos han engañado, nos han robado y lo seguirán haciendo; ésa es la tarea encomendada a la canalla que dice que gobierna, y ése es nuestro destino inmediato, así que, mis queridos lectores, tendremos que aprender a rascarnos con nuestras propias uñas.
Y… mientras a nivel nacional las cosas andan pies para arriba y el Congreso de la Unión se prepara para saquear “legal” y constitucionalmente al país mediante las reformas amañadas, en La Laguna nos las vemos un poco más negras que en el resto del país; tenemos un alcalde que da vergüenza, un gobernador que vela por el interés de unos cuantos y el de él, y descuida los beneficios a las mayorías; sé que tengo derecho a sentirme avergonzado y defraudado por Rubén Moreira, porque dejé que desde mi casa, por medio de videos / promesa, le dijese en campaña a cientos de jóvenes que los respaldaría en todo, y en todo los ha traicionado, y no sólo a ellos sino a La Laguna, porque mientras a Saltillo ha acarreado inversiones de miles de millones de dólares, a La Laguna de Coahuila sólo allegó 300 millones en inversiones. Además, a dos años que para nuestra desgracia llegó al puesto de gobernador, no tiene un plan formal de desarrollo, anda a tientas y locas, pero eso sí, quiere –aunque lo niegue- el Teatro Martínez, el edificio del Banco de México y el Palacio federal, para SUS actos culturales y congraciarse con sus cuates; Rubén Moreira, es según mi apreciación, un inepto desvergonzado. O ¿usted qué opina apreciable lector?
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.
Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. 312 29 67 – E-mail ah.pd@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos