30 de agosto de 2013

AMLO pide a brujos ahuyentar malos espíritus de los zopilotes en el país

AMLO pide a brujos ahuyentar "malos espíritus de los zopilotes" en el país - Grupo Milenio:
POLÍTICA • 30 AGOSTO 2013 - 8:24PM — ISABEL ZAMUDIO
El ex candidato presidencial recorre Veracruz para tomar protesta a los comités de Morena y convocar a movilizaciones contra la privatización de Pemex y la aplicación de IVA.


“DORMÍ EN CATEMACO Y VISITÉ A MIS AMIGOS LOS BRUJOS, PARA AHUYENTAR LOS ESPÍRITUS DE LOS ZOPILOTES QUE QUIEREN ACABAR CON EL PAÍS”, INDICÓ EL TABASQUEÑO.

ENLACES EXTERNOS
Bienvenida, convocatoria de Cárdenas para marcha de reforma energética: Morena
Se adelanta Cárdenas a AMLO; convoca a marcha
Veracruz  • El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió a los “brujos de Catemaco ahuyentar los malos espíritus de los zopilotes que quieren acabar con el país”.

En reunión con integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de los municipios de José Azueta y San Andrés Tuxtla, López Obrador llamó a los veracruzanos a manifestarse públicamente por la no privatización de Petróleos Mexicanos.

El tabasqueño apuntó ante sus seguidores “dormí en Catemaco y visité a mis amigos los brujos, para ahuyentar los espíritus de los zopilotes que quieren acabar con el país”.

El líder del Morena enfatizó que los veracruzanos, como el resto de los mexicanos, deben rechazar la privatización de Pemex y la aplicación de IVA en alimentos y medicina.

El próximo 8 de septiembre, señaló, México debe decirle “no a la reforma energética” privatizadora del patrimonio de la Nación y no permitir que se modifiquen los artículos 27 y 28 Constitucional.

López Obrador recorre la entidad veracruzana tomando protesta a los comités de Morena, a fin de obtener el registro de ésta como partido político.

En sus visitas, ha replicado el “peligro” de que la paraestatal petrolera se privatice, de aprobarse en el Congreso de la Unión, la propuesta de reforma energética enviada por el Presidente de la República, y que incluye la modificación de dos artículos constitucionales.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos