9 de julio de 2013

Sacerdote venderá su Mercedes Benz de 62mil dolares tras reclamo del papa

Sacerdote venderá su Mercedes Benz tras reclamo del papa Sacerdote venderá su Mercedes Benz tras reclamo del papa – Publimetro:
Hernando Fajid Álvarez Yacub, sacerdote de la iglesia del cementerio de San Miguel de Santa Marta, en Colombia, decidió poner a la venta su Mercedes Benz valorado en 62 mil 500 dólares tras escuchar la homilía del papa Francisco en la que reprochó a los religiosos que ostentan automóviles lujosos.

De acuerdo Ávarez Yacub, tras el reclamo del sumo pontífice desde El Vaticano,  decidió poner a la venta su vehículo de la marca Mercedes Benz valuado en 120 millones de pesos colombianos, unos 62 mil 500 dólares, según informó RCN Radio.

El sábado pasado, el papa Francisco, ante 6 mil seminaristas y novicias, aseguró que le "duele cuando ve a una monja o un cura con un coche último modelo" y los invitó a dejar de lado los lujos y cumplir con los votos de pobreza.

"Yo sé que el coche es necesario porque hay que hacer mucho trabajo e ir de aquí a allá, pero es mejor un coche humilde si os viene la tentación de un buen coche, pensad a los niños que se mueren de hambre", agregó el religioso a diarios colombianos.

El dinero de la venta del automóvil será entregado a los familiares del sacerdote, quienes le habrían regalado el lujoso coche.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos