4 de julio de 2013

Policías al servicio del PRI en Veracruz vigilaban bodegas; disparan contra perredistas | Interviene Marina (VIDEOS)

Foto: Video de YoutubePolicías al servicio del PRI en Veracruz vigilaban bodegas; disparan contra perredistas | Interviene Marina (VIDEOS) | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - julio 3 de 2013 - 14:20
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 35 comentarios




Foto: Video de Youtube
Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).– Elementos de la Marina detuvieron a un grupo de policías y civiles en Catemaco, Veracruz, luego de que dispararon en contra de perredistas cuando fueron descubiertos resguardando una bodega con despensas que, al parecer, se utilizaban para coaccionar el voto a favor de los candidatos priistas.

Un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) halló una bodega presuntamente rentada por el ayuntamiento de Catemaco, Veracruz, donde había despensas usadas para promover el voto a favor de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cecilia Alejandra Oliveros Rosario.

Los simpatizantes perredistas que se acercaron al portón fueron recibidos a disparos, uno de ellos dio en la estructura de una gasolinera que estaba muy cerca.

A raíz del conflicto, se solicitó el apoyo de la Secretaría de la Marina (Semar) y detuvieron a policías municipales, además de gente armada que vestía de civil y se encontraban al interior de la bodega.

Los municipales se identificaron y ellos dijeron que la bodega era rentada por el ayuntamiento local. Uno de los marinos autorizó al líder perredista, Sergio Antonio Cadena Martínez, para que tomaran las despensas que hallaron.

fuente: http://www.sinembargo.mx/03-07-2013/675208
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos