1 de junio de 2013

Sin sonido ni subtitulo, a difundirlo! (OFFICIAL VIDEO) - YouTube

sin sonido ni subtitulo, a difundirlo! (OFFICIAL VIDEO) - YouTube: ""


Publicado el 10/04/2013



Facebook:  http://www.facebook.com/photo.php?v=1...
English: http://www.youtube.com/watch?v=62WkiQ...
portugues:     http://www.youtube.com/watch?v=bqd8GW...


Somos 3 sordos:
Rodrigo Couto
Federico Franchini
Camila Ramirez


Pd: Gente, pido un millón de disculpas por la grámatica y la falta de ortografía, estuve escribiendo muy rápido que ni me di cuenta. Pasa es que un poco antes de entregarle el trabajo a mi profesora con el objetivo de que se lo corrija, pero... no saben que se me ocurrió subirlo a esta red social.... Impecable, gracias a todos!!!





El video titulado “sin sonido ni subtitulo”, busca concientizar sobre los problemas que enfrentan las personas con deficiencias auditivas



México, DF.- A través de un video que circula en YouTube, un grupo de jóvenes sordos buscan sensibilizar a la sociedad sobre el significado y dificultades de ser sordo en una sociedad.
Asimismo sugieren que a la televisión le pongan subtítulos, ya que el autor del video afirma que está hecha para ‘oyentes’.

Rodrigo Couto el creador de esta campaña asegura que se siente discriminado, "Vivimos en una sociedad en la que no nos toman en cuenta".
Foto: Reproducción
Rodrigo Couto el creador de la campaña, indicó que la realizó como parte de un trabajo escolar en la Licenciatura de Videojuegos y Animación, y a menos de 24 horas de haber subido el video a YouTube fue compartido por más de 5.400 usuarios.
Como sordo, asegura que se siente discriminado. "Vivimos en una sociedad en la que no nos toman en cuenta. Justamente ese es el objetivo del video: ser tomado en cuenta", puntualiza.
Pese a las dificultades que enfrenta por ser sordo, el joven afirma que su deficiencia auditiva no ha sido un obstáculo y que se ha vuelto parte de su fortaleza y perseverancia para lograr sus metas.



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos