Por: Lloyd Burrell
El 99 %de la población siguen utilizando dispositivos inalámbricos WiFi y otras sin pensarlo dos veces, pero un número creciente de personas están cada vez más preocupados con los problemas de salud relacionados con el uso de estas tecnologías. Didier Bellens pasa a ser una de esas personas. Lo que hace el Sr. Bellens diferente es que él también dirige Belgacom, la compañía de telecomunicaciones más grande de Bélgica. Su preocupación es tal que no sólo ha optado por prescindir de WiFi en la planta 27 de Belgacom, donde se encuentra su oficina, también opta por prescindir de un teléfono celular, y sólo tomando llamadas en teléfono fijo de la oficina.
¿Sabe el señor Bellem algo que nosotros no?
Se podría pensar que el presidente de Belgacom, Bellens puede optar por ser un poco menos expresivas sobre sus preocupaciones en torno a la utilización de los teléfonos Wi-Fi y celular, sin embargo, no tiene reparos en educar a otros acerca de estos temas, especialmente los de la generación más joven. Como Bellens explica que “durante el día, es mejor utilizar un auricular porque el GSM, que se calienta”. Él va a decir. “Las olas son peligrosas. Por la noche, es mejor apagarlo.”
¿Son estos peligros de radiación real?
Reclamaciones Bellens ‘pueden no ser tan descabellada, ya que primero puede parecer. A principios de 2011, la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó la radiación de los dispositivos como los teléfonos celulares y Wi-Fi como un “posible carcinógeno humano» (clase 2B).
En 2007, el Grupo de Trabajo de la Iniciativa Bio revisó 30 años de estudios científicos que documentan los efectos biológicos y los efectos adversos para la salud de estos campos electromagnéticos (EMF) exposiciones. Llegó a la conclusión de que “los límites de seguridad pública existentes son insuficientes.” El informe de 2012 BioInitiative reciente publicación escrito por 29 científicos independientes de todo el mundo dice que la situación es mucho peor de lo que se pensaba en 2007.
El interruptor de teléfono celular
FUENTE: http://elotro5antuario.blogspot.mx/2013/06/si-la-wifi-y-radiacion-del-telefono.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos