1 de junio de 2013

Se derrumba el mito sexual en CD. JUAREZ, fracasa EXPO SEXO

VA DE RETRO ..! | LA POLAKA:
Fracasa  Expo Sexo, salud y belleza por las pocas personas que asisten al evento
CIUDAD JUÁREZ.- El  aranque de Expo Sexo  no fue el esperado.
La expo abrio en las instalaciones del centro de convenciones Anitas, con un salón vacío, donde solo se podía ver algunos lugares de expositores acomodados mientras la mayoría lucían vacíos.
Las personas asistentes era alrededor de 70, entre los pocos que había en el lugar se podían observar algunas parejas dando vueltas por el lugar en busca de opciones para mejorar su sexualidad.
La primera conferencia empezó a las 2:00 de la tarde pero sin quorum.  No había personas prestando atención a lo que los animadores decían ypor el contrario, se paraban enfrente  y se retiraban a caminar por el salón.
Cabe señalar que se prometieron shows en vivo, pasarela de modas, sketch cómicos y la presencia del conocido comediante Radames de Jesús y la Wanders Lover.
El evento finalizará continuará a lo largo del día hasta las 2:00 de la mañana por lo que se espera que la audiencia empiece a llegar al lugar en punto de las 6:00 de la tarde. Además el día de mañana la expo también abrirá sus puertas al público general.
'via Blog this'

2 comentarios:

  1. Anónimo2:32 p.m.

    Yo fui y aparte de lo desabrido del evento, como tube la osadia de grabar con mi camara a

    una guapa muchacha de entre el publico, para pronto 5 montoneros policias me llevaron a un

    lugar apartado para bolsearme y robarme 300.00 pesos de mi cartera.
    CHINGE A SU MADRE LA EXPO SEXO Y LOS RATEROS POLICIAS QUE AHI ESTABAN.

    ResponderBorrar
  2. Si JUAREZ, ya no es lo que era antes, abuso policiaco y fracaso de eventos que en todo caso marcarian un avance en la atrasada sociedad juarense

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos