4 de junio de 2013

Pierde levantadedos panista computadora con demanda contra GRANIER...¿ya se esta arreglando el pan CON SALINAS?

Roban a diputado del PAN laptop con acusación contra Granier | Nacional | Diario.com.mx:
El Universal | 2013-06-04 | 18:48
Distrito Federal─ En un robo selectivo y de alto grado de dificultad, supuestos ladrones ingresaron a la recámara del coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) del Congreso local, Francisco Castillo Ramírez, de donde sustrajeron solamente sus dos teléfonos celulares, un Ipad y una laptop.

Los ladrones ingresaron por la ventana de su departamento del tercer piso, deslizaron la ventana de cristal, sustrajeron los aparatos electrónicos, sin que el legislador y su esposa se despertaran, y salieron sólo dejando entreabierta la ventana.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 31, pero aún sopesa si interpone la denuncia ante el Ministerio Público, pues desconfía y "no creo que vayan a resolver nada" y tampoco quiere que invadan su privacidad y conozcan a detalle su vivienda, "pues no sé de quién cuidarme" aseguró Castillo Ramírez.

Afirma tener el dilema de que pudo tratarse de un asunto político premeditado a raíz de las denuncias que ha venido realizando contra el ex gobierno de Andrés Granier y del actual gobierno.

O si se trató de rateros profesionales producto de la inseguridad que priva en esta capital.

Cuestiona el hecho de que sólo hayan robado los equipos celulares, el Ipad y la Laptop, a pesar de que había otras cosas de valor en el lugar. Ni siquiera la cartera que dejó en un buró, ni el reloj y otros objetos, se llevaron.

Sigue incrédulo de que cómo los desconocidos lograron entrar por la ventana que se ubica a unos seis metros de altura, sin tener forma de escalar, pues es una pared plana, o tampoco descender de la azotea.

Señala que en su computadora portátil y en el Ipad robado, tenía documentación digitalizada y la denuncia, averiguación previa DGI-71/2013, que interpuso contra el ex gobernador Andrés Granier Melo, el hijo Fabian Granier Calles y otros ex colaboradores, por los presuntos delitos de desviación y robo de recursos públicos.

El diputado panista interpuso la denuncia cuando las autoridades estatales se negaban a llamar a cuentas a Granier Melo, pues supuestamente no contaban con ningún documento firmado por el ex gobernador.

El diputado del PAN agradece "que no nos hayamos despertado cuando los intrusos estaban en la recámara, pues quien sabe lo que hubiera ocurrido" entre los desconocidos y él y su esposa.

Además en otra recámara dormían sus dos menores hijos de 7 y 10 años de edad.

Castillo Ramírez dice estar preocupado, y considera que deberá fortalecer su seguridad, incluso contratar servicios de vigilancia en su domicilio de la colonia El Recreo.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos