20 de junio de 2013

Picapleitos del SIMIO GRANIER dice que es válida declaración por telegrama

Válida, declaración de Granier: abogado:
Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-20


El defensor particular de Andrés Granier dijo que la invalidez de la declaración enviada por telégrafo, es una violación a las garantías constitucionales del ex gobernador


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 20, 2013.- Eduardo Luengo Creel, defensor particular de Andrés Granier, ex gobernador de Tabasco, precisó que la invalidez determinada por la Procuraduría General de Justicia de Tabasco, sobre la declaración de su cliente enviada por telégrafo, es una violación a sus garantías constitucionales.

"Y el invalidar unilateralmente una determinación que está en el Código de Procedimientos Penales de Tabasco, es violatorio al debido proceso", explicó Eduardo Luengo, defensor de Andrés Granier.

Aseguró que la declaración de Andrés Granier fue reenviada a la Procuraduría de Tabasco.

"Fue presentado adicionalmente ayer en la Oficialía de Partes de la Procuraduría, de tal manera que la declaración del químico Granier está efectuada", señaló Eduardo Luengo, defensor.

Dijo que el estado de salud de Andrés Granier continúa siendo delicado por las lesiones que, aseguró el cardiólogo que lo atiende, presenta en el corazón.

"Le van a practicar un cateterismo hoy en la tarde por instrucción médica del cardiólogo y de los cardiólogos que le practicaron pruebas de esfuerzo", destacó Eduardo Luengo, defensor de Andrés Granier.

Sobre el amparo que solicitó para evitar el traslado de su cliente a Tabasco y que se lo negó un juez federal, dijo que ya presentó un recurso de queja ante otro tribunal, por lo que espera que pronto se resuelva.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos