27 de junio de 2013

Panistas podridos en corrupción y dinero se hacen los admirados con dinero de CASTRO TRENTI

La casa de Castro Trenti, producto de la corrupción: PAN:
Arturo García , secretario de Elecciones del CEN del PAN, afirmó que la compra de este inmueble no puede venir de otra fuente que de actos de corrupción
FUENTE: EL UNIVERSAL  jueves, 27 de junio del 2013

Ciudad de México.- El candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti, carece de toda confianza por parte del electorado, luego de que EL UNIVERSAL documentó la adquisición de una casa en avenida Reforma, señaló el secretario de Elecciones del CEN del PAN Arturo García Portillo, quien dijo que esa adquisición no puede venir de otra fuente que de actos de corrupción.

En entrevista, pidió que se investigue a fondo al ex senador ahora candidato a la gubernatura de Baja California.

El PAN puso en duda la figura del priísta "y no es por alentar sospechosismo pero la compró cuando era presidente del Comité de Administración en el contexto de la construcción del nuevo Senado", dijo García Portillo.

Reiteró que es obligado pensar que es producto de la corrupción.

"No se puede confiar en alguien así, imagínate si fuera gobernador!".

Afirmó sin embargo, que el triunfo de Francisco "Kiko" Vega será no por estos hechos, sino porque su proyecto es el mejor para el electorado.

El día de ayer salió a la luz un inmueble del candidato del PRI en la avenida Reforma de la ciudad de México, el cual compró en 10 millones de pesos y ahora vende en 5 millones de dólares
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos