16 de junio de 2013

Paisanos tabasqueños quieren justicia, señala AMLO ante caso Granier

Paisanos tabasqueños quieren justicia, señala AMLO ante caso GranierPaisanos tabasqueños quieren justicia, señala AMLO ante caso Granier | Excélsior:

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador exigió al Poder Judicial actuar con imparcialidad e independencia para resolver la situación del ex gobernador de Tabasco
Juan Pablo Reyes

16/06/2013 18:43


CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio.-El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador exigió al Poder Judicial actuar con imparcialidad e independencia para resolver la situación del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier.

Tras participar en el primer Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, López Obrador puntualizó que sus paisanos tabasqueños quieren justicia y que no se permita la impunidad, pero consideró necesario esperar a que finalice el proceso que se le sigue a Granier Melo.

"Confío en que no se vaya a entorpecer la investigación, que no vaya a haber línea desde Gobernación. Ojalá y el Poder Judicial actúe con absoluta independencia y que no se deje tripular por el Ejecutivo", declaró López Obrador.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos