Angélica Rivera, Primera Dama de México, entregó apoyos en el Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo, en Chetumal, donde resaltó una imagen de una mujer besando la mano de la presidenta del Consejo Consultivo del DIF.
En la página oficial de Facebook de Rivera fueron subidas 41 fotos de su participación en el evento. Los administradores de la red social colocaron como imagen destacada de esa carpeta la foto en la que una mujer en silla de ruedas le besa la mano a la esposa de Enrique Peña Nieto.
Durante su gira por Quintana Roo, Angélica Rivera entregó actas de nacimiento, 23 camionetas de transporte adaptado, sillas de rueda, y asistió a la certificación de una guardería, donde se dio arranque a la campaña "No te quemes", de la fundación Michou y Mau.
"En el DIF Nacional vamos a seguir sumando esfuerzos con la sociedad civil, y con los gobiernos estatales y municipales, en favor del bienestar de cada vez más mexicanos.
"Mano con mano, y corazón con corazón, construiremos un México incluyente, en el que seamos tratados con dignidad, un México con oportunidades para todos, en el que nuestros hijos cuenten con un futuro prometedor.
"Mi más sincero agradecimiento al Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, y a su esposa, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, por su compromiso y entrega para mover a México, y por la hospitalidad con la que fui recibida en ese hermoso estado. Mi deseo es seguir cerca de la gente, el recorrido por México continúa", escribió en Facebook.
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos