8 de junio de 2013

Morena es el cambio que necesita México - AMLO desde Torreon

Morena es el cambio que necesita México - Grupo Milenio:
POLÍTICA • 7 JUNIO 2013 - 5:52PM — CECILIA AGUILAR
Para Andrés Manuel López Obrador, este movimiento es el organismo de oposición más interesado en conseguirlo. Se reunió esta tarde con más de 600 personas en el Auditorio de Telefonistas en Torreón.


Foto: Cecilia Aguilar
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR RESALTÓ QUE MORENA ES ES EL CAMBIO QUE MÉXICO NECESITA.


Torreón  • Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial y presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estuvo esta tarde en Torreón, por lo que señaló que viene realizando recorridos en diferentes partes de México, con el fin de ver cómo está estructurado Morena.

Señaló que revisa cómo se adecuarán situaciones, comités ciudadanos y ver la organización en La Laguna, específicamente Torreón.

López Obrador destacó que viene a brindarles el apoyo e informar por qué Morena es el organismo de oposición más interesado en conseguir el cambio, ya que es el verdadero cambio que necesita México.

Estuvo en el Auditorio de los Telefonistas, ubicado en Javier Mina 359 en Torreón, con la estructura del Movimiento, donde fue ovacionado y recibió muestras de apoyo por parte de más de 600 personas.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos