19 de junio de 2013

Mayoría de desaparecidos se va con la amante o el amiguito: VAYA GENIO DE subprocurador veracruzano

lezama_moo“Mayoría de desaparecidos se va con la amante o el amiguito”: subprocurador veracruzano:
Los desaparecidos en esta entidad –hasta agosto del año pasado había 133 personas en esa condición–, no inquietan en lo más mínimo a las autoridades del gobierno de Javier Duarte.
Al menos eso se desprende de las declaraciones del subprocurador estatal Antonio Lezama Moo, quien dijo a la prensa que la mayoría de esas personas se va “con la amante” o con “el amiguito”.
Entrevistado al término de un acto protocolario en el Tribunal Superior de Justicia, el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) añadió, en tono de broma, que habría que proponer a la propia Procuraduría crear una página web con el listado de “aparecidos”, tal y como se hace con los familiares que levantan una denuncia para reportar la desaparición de algún ser querido.
En las últimas semanas, las redes sociales han difundido fotografías de adolescentes y jóvenes presuntamente desaparecidos en la región.
Interrogado sobre este asunto, Lezama Moo manifestó que “hay gente que denuncia, pero no dice que la señorita se fue con el novio; o que el esposo se fue con la otra novia; que la esposa se fue con el amiguito que tenía.
“Aunque, claro, también hay gente que se va por el mal camino. Se va a la delincuencia organizada, hay de todo, y a ese desaparecido también se le busca y se le da el mismo trato”, justificó.
El funcionario de la PGJE en la zona Xalapa agregó que el tema de las desapariciones en la capital del estado y en Veracruz, es igual que en todo el país.
Fuente: APRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos