9 de junio de 2013

Margarita Arellanes Fanática religiosa manda al diablo estado laico y entrega MONTERREY a jesucristo

'Entrega' alcaldesa de Monterrey la ciudad a Jesucristo | Nacional | Diario.com.mx:
El Universal | 2013-06-09 | 18:35




Monterrey— Margarita Arellanes, alcadesa de Monterrey entregó simbólicamente la ciudad "a Jesucristo", en un evento denominado Monterrey Ora, organizado por la Alianza de Pastores de aquélla ciudad el 8 de junio.

La funcionaria panista que gobierna la demarcación desde 2012, criticó que algunos se escandalicen si se habla de dios públicamente, pero que toleran y callan "ante el odio y el mal".

"Yo Margarita Alicia Arellanes Cervantes entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León , a nuestro señor Jesucristo para que su reino de paz y bendición sea establecido. Abro las puertas de este municipio como la máxima autoridad", dice la presidenta municipal.

El video, que ya circula en redes sociales, ha desatado diversas críticas respecto a la laicidad del Estado y sus instituciones, contemplada en el artículo 130 constitucional.

Al final del material, que tiene una duración de 7.18 minutos, unos niños reciben de manos de la alcaldesa una placa conmemorativa de "la entrega de la ciudad a Jesús".

A través de su cuenta de Twitter, la alcadesa agradeció la invitación al evento 'Monterrey Ora' y compartió algunas fotografías que le fueron tomadas el mismo día en su perfil de Facebook.
'via Blog this'

9 comentarios:

  1. Anónimo1:42 p.m.

    Qué fácil es decir "fanàtica religiosa" con toda su carga despectiva. Pero otros asuntos que en verdad dañan a las personas no pueden ser calificados tan abiertamente porque nos ganamos el desprecio de la sociedad...podrìa mencionar algunos, pero solo quiero manifestar lo mal que està la sociedad....

    ResponderBorrar
  2. Animo Margarita Dios te sostendrá,,,

    ResponderBorrar
  3. Y la corrupcion tambien la sostendra, no tengo dudas, ofrendiendo a millones que apoyan el estado laico, solo causa dolor

    ResponderBorrar
  4. BETSY FLORES8:50 a.m.

    MUY RELIGIOSA Y HACIENDO DESMANES CON LA GENTE POBRE, QUE QUIERE TRABAJAR, ASI SON ESTOS HAY TE ENCARGO COMO VA A QUEDAR MONTERREY CUANDO TERMINE SU ADMINISTRACION, SI ES QUE LA TERMINA

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:32 a.m.

    Fanática Religiosa.......... que manera de decirlo, porque si bien recuerdo, el estado laico del que tanto han estado discutiendo y mencionando los medios de comunicación y personas en común, siempre ha sido atropellado por la iglesia católica (y no que sea disidente, que acaso no el mismo presidente Peña ha gastado del erario para sus visitas al baticano, que acaso no norberto rivera actúa como autoridad religiosa y como influyente político, que acaso no telerisa les ofrece contenidos de esta categoría (rosa de guadalupe y demás) no acaso vicente Fox lo ha hecho, y entonces ahora???? cual es la diferencia???? Ella es coherente y veremos los cambios en su administración para bien o para mal, que yo creo mas para bien mientras ella cumpla con su trabajo y con la ciudadania, sin importar su fe, porque uno de los derechos que poseemos todos que cualquiera puede ejercer su libre elección sobre que fe profesar, siempre y cuando ella no incumpla en su cargo.....

    ResponderBorrar
  6. Estado laico es no influir, ni usar la religion para manipular al pueblo, Juarez era catolico y aun asi hizo que el estado prevaleciera

    ResponderBorrar
  7. La alcaldesa mejor pagada de nuevo leon, parece que el fanatismo religioso y derechista tiene un raro amor por el dinero.

    ResponderBorrar
  8. La entrega de la ciudad a Jesucristo anadie afecta. Ayuda a todos. Porque el creador a todos ama. Incluso a los que le aborrecen.

    ResponderBorrar
  9. Alcaldeza viola la ley, ademas ofende a millones que no son creyentes de esa religion, el empleado publico no debe tener autorizado usar su cargo a favor de su fanatismo religioso, debe al contrario defender la creencia de TODOS los que pagamos su salario.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos