3 de junio de 2013

MANUEL COSSIO El priista que infiltró a #YoSoy132 en 2012, ganó su confianza y casi lo destruye, hoy es funcionario del CISEN

El priista que infiltró a #YoSoy132 en 2012, ganó su confianza y casi lo destruye, hoy es funcionario del CISEN | Sin Embargo:
Por: Shaila Rosagel - junio 3 de 2013 - 14:30
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 21 comentarios


Foto: Especial
Ciudad de México, 3 de junio (SinEmbargo).- La primera vez que Manuel Cossío asistió a una reunión del movimiento #YoSoy132 llegó en una motocicleta. Traía puestos unos lentes oscuros, anillos y cadenas de oro.

El Jefe de Información de Fuentes Abiertas del Centro de Información y Seguridad Nacional (Cisen) arribó al Parque Hundido haciendo rugir el motor  y deslumbrando con el brillo de sus joyas a los integrantes de la entonces Coordinadora Interuniversitaria.

“Era como un mirrey y un gangster que llega en moto, haciendo ruido. Un tipo queriéndose hacer demasiado cool; creyéndose un chavito. Y nos aventó un choro”, dijo Carlos Brito, miembro del movimiento #YoSoy132.

Cossío supo llamar la atención de los jóvenes universitarios antes de presentarse en Parque Hundido. Registró la página www.yosoy132.mx, donde sumó a miles de internautas afines al movimiento, después de solicitarles información personal valiosa (desde direcciones hasta el nombre del candidato por el que votarían en la elección de 2012).

fuente: http://www.sinembargo.mx/03-06-2013/642497
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos