28 de junio de 2013

Mancera quedando bien con WALL STREET y se suma a la borregada legalizadora de las drogas

Mancera guiña a propuesta de legalizar drogas en la Ciudad de México:
Mancera señaló que no está cerrado al debate por la legalización de drogas.
28 junio 2013 | Publicado : 08:18 (28/06/2013) | Actualizado: 08:50 (28/06/2013)

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que el debate para legalizar las drogas aún no se agota, por lo que quedará en él, dijo, la decisión de si va o no en el debate, pero advirtió, su decisión será informada y con un amplio estudio del tema.
-
"La ciudad de México es una ciudad de avanzada, en donde siempre se va a tomar opinión, en donde la decisión de si va a o no es del jefe de Gobierno. Ésta la voy a tomar en su momento de manera informada, vamos a esperar a que concluya el debate", señaló.
La declaración de Mancera se da a días de que se reveló una encuesta en donde se apuntaba que el consumo de marihuana y cocaína entre estudiantes de la capital se ha incrementado.

"Ahora que está tan abierto el debate de la legalización de drogas y que ya platicó su postura, la Asamblea está un poco dividida. ¿Cuál es concretamente su postura, su opinión respecto a la legalización? ¿Está a favor o en contra?", cuestionaron medios al mandatario capitalino.

fuente: http://www.elsemanario.com/periodico/boletin/mancera_guina_a_propuesta_de_legalizar_drogas_en_la_ciudad_de_mexico-88214.html
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos