8 de junio de 2013

Los memes del candigato Morris

Los memes del candigato "Morris":
Los memes del candigato "Morris"
El perfil creado para promover al gato "Morris" a la alcaldía de Xalapa dividió opiniones entre los candidatos con registro a la presidencia municipal de la capital veracruzana.
El felino ya rebasó en preferencia en las redes sociales a casi todos los candidatos con registro ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), excepto a Américo Zúñiga, del Partido de la Revolución Institucional (PRI).
Los priístas afirman que forma parte de una campaña sucia para afectar a los abanderados del tricolor e incluso el Instituto Electoral del estado llamó a no votar por el animal en las próximas elecciones del 7 de julio.
La popularidad del "candigato" ha sido tal, que estrenó página de internet, alimentada de noticias, frases y propaganda de la campaña que el felino anuncia en Facebook.
RED POLÍTICA te presenta algunos de los "memes" que se han incluido en el sitio web de "Morris", que han titulado "Arte de fans".


Imagen emblemática usada en la campaña presidencial de Barack Obama. (Imagen tomada de elcandigato.com)

El gato se mofa de los candidatos de todos los partidos políticos. (Imagen tomada de elcandigato.com)
Instituto Electoral de Veracruz pide no votar por "Candigato". (Imagen tomada de elcandigato.com)

“Ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner orden", publican en su Facebook. (Imagen tomada de elcandigato.com)

El IEV advirtió que los votos a favor de Morris serán declarados "inválidos" y "nulos". (Imagen tomada de elcandigato.com)

Piden a Santa Doris por triunfo de "Morris" (Imagen tomada de elcandigato.com)

"No promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar". (Imagen tomada de elcandigato.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos