9 de junio de 2013

Los desecharán como a pañuelos: AMLO

Apoyo. AMLO recibió el apoyo del PT, quienes también están fuera del Pacto por México. Foto: Vanguardia-Marco Medina‘Los desecharán como a pañuelos’: AMLO:
Una vez que el PRI logre las reformas que necesita, desechará al PAN y al PRD como si fueran un ‘kleenex’, sostuvo Alberto Anaya, dirigente nacional del Partido del Trabajo
FUENTE: EDGAR L. GONZALEZ  domingo, 09 de junio del 2013
Apoyo. AMLO recibió el apoyo del PT, quienes también están fuera del Pacto por México. Foto: Vanguardia-Marco Medina


Saltillo, Coahuila. Anaya estuvo en Coahuila acompañando a Andrés Manuel López Lbrador, así como para dar su respaldo a los candidatos del PT que compiten por las alcaldías, en el caso de Saltillo es Ricardo Torres Mendoza.

El dirigente del PT a nivel nacional sostuvo que se mantiene una relación de alianza y apoyo con López Obrador, aunque él está constituyendo en todo el país al partido de MORENA.

“El Partido del Trabajo se mantiene fuera del Pacto por México y se mantiene participando con Andrés Manuel López Obrador”, dijo el dirigente del PT.

Agregó que este Pacto sólo tendrá vigencia este año, porque al Partido Revolucionario Institucional únicamente le interesa que el PAN y PRD sean sus comparsas en la aprobación de reformas que van en contra de intereses de la nación.

Dijo Anaya que esas reformas tienen que ver con la privatización de Pemex, de la Comisión Federal de Electricidad y la apertura financiera contra los usuarios bancarios, además de la reforma fiscal, que incrementará el IVA a 22 por ciento, incluyendo alimentos y medicinas..

“Nada más para esto los necesita, una vez que logre estos propósitos, los va a desechar como a los kleenex, que se usan y se desechan”, explicó. Sin embargo, especuló que tanto el PAN como el PRD debieron haber tenido un ofrecimiento, algo que los sedujo y que puede ser interesante, pero “al tiempo ya saldrá la verdad”.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos