12 de junio de 2013

Lacra Granier niega ENRIQUE-cimiento ilícito, esta podrido en millones por ser un tipo genial

El exgobernador de Tabasco llegó este martes por la noche a la Ciudad de México (Notimex).Andrés Granier niega enriquecimiento ilícito en su comparecencia en la PGR - Nacional - CNNMexico.com:
CNNMéxico) — El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, compareció este miércoles de forma voluntaria ante autoridades de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR), informaron sus abogados.

“Manifiesto categóricamente que no he cometido delito alguno en relación con los hechos que se investigan en este procedimiento”, aseguró Granier Melo ante las autoridades federales, de acuerdo con un comunicado emitido por sus abogados.

“No instigué, ideé, realicé o encubrí acciones u omisiones que causalmente generaran un menoscabo del erario público del Estado de Tabasco o un enriquecimiento indebido de mi parte”, aseguró.

La Procuraduría de Justicia de Tabasco citó al exmandatario a las 18:00 horas del próximo viernes en una oficina del Ministerio Público en Villahermosa, la capital del estado del sureste de México.

Granier llegó la noche de este martes al aeropuerto de la Ciudad de México, procedente de Miami, Florida, para declarar ante las autoridades por la investigación sobre un presunto desfalco por casi 2,000 millones de pesos al erario de Tabasco durante su administración.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos